¡YA BRILLA AL NORTE.... POR LA REFORMA!

Por
2016
baseball2

Víctor Encinas y Antonio Oropeza unen esfuerzos y estrenan tienda de uniformes y artículos deportivos en la esquina de Reforma y Quinta, a dos cuadras del Hospital Infantil.

Por Guillermo Cano /

HERMOSILLO, Sonora, 9 de febrero de 2016 (ESPECIAL).- Los deportistas de esta ciudad y sus alrededores están de fiesta, pues cuentan con una nueva opción de tienda deportiva al abrir sus puertas en días recientes la negociación Deportes Estrella en Reforma y Quinta, a dos cuadras al sur del Hospital del DIF.

“Estamos iniciando este proyecto con muchas ganas de servir a la “raza” del deporte, queremos ser una opción popular para todos esos equipos que buscan un uniforme acorde a sus posibilidades y vamos a procurar tener siempre en existencia el material deportivo que requieren para su práctica deportiva, hacemos votos por que la longevidad de la tienda sea grande”, dijo un emocionado Antonio Oropeza, socio de la negociación.

La tienda de Deportes Estrella cuenta con un amplio piso de venta de mostrador y se enfoca a productos de futbol, correr, entrenamientos y colecciones de uniformes, entendiéndose que aparte del permanente “stock” en existencia, la clientela podrá solicitar por pedido los de su preferencia.

Por su parte, Víctor Encinas, no se quedo atrás y con esa bonhomía que lo caracteriza hizo una cordial invitación a todos sus amigos del futbol, de las bandas de guerra, y otras disciplinas deportivas para que acudan a conocer el nuevo establecimiento deportivo, haciendo hincapié que se van a mejorar los presupuestos o cotizaciones que se presenten.

De igual manera y en un afán de servir como se merece la clientela, van a estar atentos los representantes del área de ventas: Isauro Santacruz, Sandra Villa y Alfredo Trujillo, por lo que el público en general tendrá siempre la más cordial bienvenida.

Así pues, la empresa Deportes Estrella abre sus puertas en Hermosillo y con sus grandes destellos  pretende muy pronto contar con el patrocinio de la clientela que buscar artículos deportivos a precios bajos, siempre manteniéndose muy a la par de las últimas tendencias.

Larga vida a la sinergia empresarial de dos grandes amigos que han sido por siempre impulsores del deporte en general, especialmente el fútbol, en donde mantienen fija la frase: “Jugar debe ser siempre divertido”.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota