Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!

Por
2019-07-10
baseball2

La mediocampista cuenta con experiencia en Selección Mexicana, pues fue convocada a la categoría Sub-20.


Hermosillo, Sonora a 10 de julio de 2019 (Boletín Xolos).- Previo al comienzo del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, la sonorense Cristina Fonseca Camacho mencionó que ser parte de Xoloitzcuintles de Tijuana Femenil es un paso muy significativo para su carrera y no desaprovechará la oportunidad de trascender como futbolista.

La cajemense de 26 años de edad expresó que trabajará intensamente para ganarse un puesto en la oncena inicial del cuadro canino, ya que sumarse al plantel dirigido por Carla Rossi es por lo que luchó por mucho tiempo.

"Estoy viviendo un sueño que se ha hecho realidad, es algo que busqué por años, una de mis metas era llegar al profesionalismo y estoy contenta de que haya sido con este club. Seguiré preparándome día con día para poder aportar lo mejor de mí al equipo", indicó.

La mediocampista cuenta con experiencia en Selección Mexicana, pues fue convocada a la categoría Sub-20, además ha participado en campeonatos estatales y nacionales donde representó a Sonora.

"Primero que nada me esforzaré para estar dentro de las convocadas para cada partido y que mi debut llegue lo más pronto posible, también quiero aprender de cada una de mis compañeras, porque busco trascender como jugadora y como persona", declaró.

El primer compromiso para la jauría fronteriza será este sábado 13 de julio ante las Pumas Femenil, en la cancha de La Cantera, a las 10:00 horas, tiempo de Sonora, por ello dijo que deben afrontar este desafío con mucha jerarquía para obtener los tres puntos.

"Somos un buen grupo, con un gran ambiente, estamos unidas con un mismo objetivo y concentradas en lo que queremos para el Xolas, sabemos que ellas son un gran conjunto y que será un gran encuentro entre ambas escuadras", finalizó.

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "CAOS" directivo en la Liga PREMIER
    La cosa estaba en nombrar o designar al nuevo presidente, ahora tendrá que nombrarse también al nuevo vicepresidente.

    José Carranza Quirós… Un joven beisbolista que piensa en grande
    Los jóvenes tienen en sus manos esa capacidad de cambiar los modelos, moldes o viejos cartabones que a veces se van transmitiendo de generación en generación.

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¿Compite PROBEIS con LMV?
    Las academias de béisbol de AMLO, pudieran provocar problemas muy graves con la Liga Mexicana de Verano.

    AEBES: Dan "luz verde" a la Convocatoria
    A todo tren es como empiezan los preparativos que habrán de convertir a SLRC en la "capital" del béisbol estatal y nacional en el 2019.

    ¡"Zito´s Boy" Vásquez, encamina al Tri a Semis!
    Selección Mexicana doblegó a Ecuador por marcador de 2 – 0 en los JP2019

    AFES: ¡Huatabampo es también "Tierra de Campeones"!
    El representativo "B" se proclama CAMPEÓN estatal 2019 del futbol de 1ª. Fuerza  

    Margarita Geraldine… Niña prodigio
    ¡MARAVILLA en el fútbol menor de la MPAL HMO!

    La Vincha de Diego
    Diego "Greñas" Hernández Durazo, es un jugadorcito pelilargo que sabe desbordar y llegar muy bien por derecha a fondo para luego mandar centros "venenosos" al área enemiga.

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.