¡El CUM se pondrá "a reventar"!

Por
2019-07-10
baseball2

Este día se hizo el anuncio en la capital mexicana, ante la presencia de presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, estando también presente el retador Dewayne Beamon.

 

Por Miguel A. Escamilla / Triunfo Deportivo

 

Ciudad de México, 10 de julio de 2019.- Al "Gallo" Estrada se le estará cumpliendo el sueño de pelear en su tierra, en su segunda casa, ya que la contienda ha quedado fincada para celebrarse en el CUM el próximo 24 de agosto.

 

Esto ha quedado confirmado y trascendido este día después de que se hiciera el anuncio en conferencia de prensa celebrada en esta ciudad ante la presencia de la dirigencia del Consejo Mundial de Boxeo, promotores, managers, retador y representante del Gobierno del Estado de Sonora.

 

Esta será la primera defensa que hará Juan Francisco Estrada del título supermosca del CMB, y el que esta más que puesto para hacer valer el reto es el peleador estadounidense Dewayne Beamon.

 

Seguramente que esta será una velada boxística inolvidable y desde ahorita se augura que el domo de la Álvaro Obregón va a presentar un lleno total, de butaca en butaca, como nunca antes visto, por lo que de antemano se deben a empezar a cuidar todos los detalles de logística correspondiente.

 

El campeón mundial rocaportense, hizo mención especial al hecho de que la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, había visto con buenos ojos la inquietud que le manifestó a su regreso de la pelea en que conquisto el título ante el tailandés Rungvisai y ahora se le hará realidad pelear ante su raza.

 

Germán Robles, estuvo presente llevando la representación del gobierno estatal y en un marco de entusiasmo adelantó que este evento va a ser todo un éxito en la capital sonorense, augurando de antemano que la asistencia a esa velada romperá récords para el inmueble deportivo.

Empieza pues la cuenta regresiva para esta pelea, misma que será a 12 rounds y en la que estará de por medio el titulo mundial de las 115 libras.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Genio y Figura…
    *En el último adiós a Jesús Alfonso "Chuy" Escoboza Huerta (+)… como siempre "La Parka" se enseñorea.

    1ª COPA REYES: ¡Chivas Campeón!
    *En lo que fue una final espectacular entre plantillas 2005, Chivas gana 2 – 1 a Xolos en tiempo extra.

    ¡Comenzó la COPA REYES 2020!
    *Xolos ´05, MPAL ´06, Chivas ´05, se muestran "mandones" en su primera aparición y de esa manera salen airosos de sus respectivos compromisos.

    Los problemas del deporte en México: Las Federaciones (2/3)
    En México el sistema federado está descompuesto. No sirve y es parte del problema que no permite el crecimiento del deporte mexicano.

    Chivas ´05… ¡Con toda la "chispa" encima!
    El equipo de la Escuela Chivas "Rebaño del Desierto" se declara listo para participar en la 1ª. Copa Reyes (2005-2006).

    VOZ SPORT: ¡He ahí la cuestión!
    Tom Brady: ¿Se va o sigue en la NFL?

    ¿Qué es el SECTOR AMATEUR?
    ¿Una "caja chica" de la FMF?... ¿Una "rama" sin vida que no se mueve para nada?...

    COPA REYES 2020: ¡Grupos y Rol...Listos!
    En una ambiente de franca armonía y total transparencia se llevó a cabo el sorteo en el que los equipos han quedado colocados, a la par con sus correspondientes partidos y horarios.

    COPA REYES 2020: ¡Nace inspirada!
    Quedaron confirmados los equipos y definidos los grupos con el correspondiente rol de juegos para la 1a. fase -eliminatoria- y en la que cada equipo va a disputar tres encuentros.

    LINH: ¡Se prenden de nuevo las "candilejas" en el "Reforma"
    Se reinician este miércoles y jueves las acciones del mejor béisbol de primera fuerza de la capital sonorense.