¡Por varios senderos!

Por
2018-11-06
baseball2

El 11 de noviembre celebrarán esa competencia en dos recorridos, uno de 35 y otro de 80 kilómetros, en varias categorías y en las dos ramas

 

Hermosillo, Sonora, 5 de noviembre del 2018 (CODESON).- El segundo Maratón de Ciclismo Montaña "Las Víboras Cabox-Jaguares" será el próximo domingo 11 de este penúltimo mes del año en las distancias de 35 y 80 kilómetros.

 

Este lunes fue presentado el evento ciclista por parte del director general de la Codeson, Genaro Enríquez, al lado del representante de Cabox, Vidal Ortiz, además del presidente del club Jaguares, Horacio Ávila, y Arturo Ferrel, quien acudió por parte del IDH.

 

El certamen repartirá una bolsa de más de 26 mil pesos en diferentes categorías en ambas ramas en donde esperan competidores de todo Sonora para sumar alrededor de 150 inscritos.

 

Enríquez Rascón, en su calidad de director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, agradeció el hacer partícipe a la Codeson de un evento bien organizado desde apoyos técnicos, trayectoria, tiempos, salida y meta, hidratación y servicios médicos, por lo cual invitó al mismo a toda la ciudadanía y a ciclistas de toda la entidad.

 

La salida en las dos distancias será a partir de las 7:00 de la mañana de la planta de material para la construcción Cabox (carretera 26 a la altura del kilómetro 5 por un lado del Tianguis Palo Verde) en donde los participantes recorrerán un tramo especialmente trazado por varios senderos.

   

Las categorías disponibles en los 80 kilómetros son las de Elite, Avanzado, Intermedio, Femenil Abierta así como la de Máster 50 y mayores; en la de 35K las de Intermedia, Principiantes y Máster 50 y más. Como especiales estarán la de Percherón (para ciclistas de arriba de 100 kilogramos de peso) e Infantil (sólo 600 metros).

 

La segunda edición llevará el nombre de Cristhel Borbón, joven ciclista hermosillense que en apenas dos años de competir en la modalidad de montaña tiene excelentes resultados en torneos locales, nacionales e internacionales.

 

Aquellos interesados en registrarse pueden hacerlo a través del correo electrónico jaguaresmtb@gmail.com o en las instalaciones de Mariscos ADN (sobre el Bulevar Manuel J. Clouthier salida a Guaymas) en donde habrán de entregarse los números el sábado 10 de noviembre de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

 

Los primeros 150 inscritos recibirán una camiseta del evento y los ganadores en la carrera, por cada categoría y rama, tendrán un jersey completo alusivo al segundo "Maratón Las Víboras".

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.

    ¡Trepidante!
    Tras terminar empatados 1 – 1, Energía Sonora define su pase a ´semis´ en penaltis (5-4), eliminando así a Tractopartes ZF / STEUS / Don Pepe Cocina Express en lo que fue un "energizado" cotejo.

    ¡Allez les Bleus!... Ya están en la antesala.
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" venció a CREA Arquitectos por 4 – 1 en Cuartos de Final del TA2018.

    Allan Evans: ¡Un portero con buenas cuentas!
    El equipo del Hospital San José tiene en él a un guardameta sobrio, seguro y feliz.

    HSJ: ¡Un partido de ensueño!
    Se confirma: ¡Operan bien los del Hospital San José!