"Pity": "Podemos trascender"

Por
2018-11-01
baseball2

Se muestra satisfecho el DT de Cimarrones de Sonora tras lograr su pase a la liguilla del TA2018 del Ascenso MX con 22 unidades, cuando aún restan dos jornadas por disputarse en el certamen.

Por Heriberto Verduzco

Hermosillo, Sonora a 1 de noviembre de 2018.- El timonel de Cimarrones de Sonora, Héctor "Pity" Altamirano, dijo que el buen paso de su conjunto por el Torneo de Apertura 2018 del Ascenso, se debe al trabajo y esfuerzo de todos su dirigidos.

Expresó que alcanzar dos de los objetivos primordiales para los sonorenses, antes de que concluya la campaña, los deja muy satisfechos como institución, asimismo, apuntó que buscarán ser una oncena que plante cara a cualquier rival en la fiesta grande del Ascenso MX.

"Primero estamos muy contentos con el balance, con la liguilla y clasificar a Copa MX, porque era importante traer esta competencia por todo lo que deja, pero creo que aún tenemos que mejorar en distintos aspectos, aunque nos hemos ido reagrupando e intentaremos cerrar bien para afrontar la siguiente fase de tal manera que eso nos permita sacar buenos resultados", declaró.

Recalcó que la entrega que han puesto colectivamente los jugadores los ha llevado al punto en el que se encuentran hasta el momento, por ello indicó que ajustarán detalles para enfrentar el reto que significa estar dentro de los primeros ocho de la general.

"Esto se debe al trabajo, tanto el cuerpo técnico como los muchachos estamos convencidos de que podemos trascender en una liga tan competitiva y aunque nosotros no tenemos tantos reflectores por ser un cuadro lleno jóvenes, todos están concentrados en lo que se hace diario y eso le da un sello especial a Cimarrones", explicó.

Cimarrones recibirá al Club Atlético Zacatepec en la jornada 14 del Torneo de Apertura 2018 del Ascenso MX, este viernes 2 de noviembre en la cancha el "Héroe de Nacozari", a las 20:30 horas, tiempo local.