3ª.DIVISIÓN: ¡Debut de película!

Por
2018-10-30
baseball2

El jugador de 14 años ha participado como titular en todos los partidos del actual certamen, cuenta con la confianza del DT Juan Romo.

Por: Heri Verduzco / Xolos

Hermosillo, Sonora a 30 de octubre de 2018.- Uno de los prospectos que más ha llamado la atención de la escuadra capitalina es joven futbolista Luis Medrano León, quien vive en su primera experiencia dentro de la Liga TDP y ya suma 300 minutos en la categoría, ya que ha iniciado las cuatro jornadas campeonato.

Medrano León confesó que su ascenso en las divisiones menores de Xolos de Hermosillo se ha dado más rápido de lo esperado, por ello quiere seguir demostrando su calidad en la Tercera División.

"Estoy muy contento conmigo mismo, nunca creí que estar aquí tan rápido y aunque ha sido difícil ha valido totalmente la pena todo este proceso, en los juegos siento que he mejorado y he ganado confianza dentro del campo", apuntó.

Expresó que el conjunto canino va creciendo con el transcurso de los duelos, pues han incrementado en su rendimiento y este viernes lucharán por demostrarlo cuando reciban a los Héroes de Caborca.

"Ahorita nos veo como un equipo muy fuerte, con el paso de las semanas hemos aprendido más cosas, sé que vamos paso a paso y con buen ritmo, por eso ante Caborca simple y sencillamente no hay que confiarnos e ir por todo desde el comienzo para sacar la victoria", concluyó.

Xolos de Hermosillo les hará los honores a los Héroes de Caborca en la cancha del Aarón Gamal, a las 20:00 horas, tiempo local, en un compromiso correspondiente a la jornada cinco en el Grupo 13 de la Liga TDP 2018-19.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Sonora, quiere refrendar lauros en el "nacional" Sub 14
    El representativo sonorense (Nogales) participa en el Torneo Nacional 14 años y Menores que se celebra por estos días en Mazatlán, Sinaloa.

    LUS acredita presencia nacional
    Ligas Unidas de Sonora (LUS) asume la representación estatal para la promoción de los Juegos Nacionales Populares a partir del 2019.

    "¡Fly, Fly López, desde La Mosca!"
    Trabaja Samuel López para debutar en Liga MX con Xolos de Tijuana

    3ª.DIVISIÓN: ¡Debut de película!
    Luis Medrano, "Zurdito de Pueblitos", brilla con luz propia en su primer torneo con Xolos de Hermosillo

    EDITORIAL: El Sector Amateur de la FMF es un mito
    La percepción que se tiene es tan inconsistente y falaz como un espejismo.

    ¡Albricias!... Por buen camino el proyecto.
    Recibe Julio César Valenzuela llamado a Selección Nacional Sub-17

    En estado de sitio
    "Para los enemigos la justicia, para los amigos el poder"

    Fernando Mendivil: "Queremos cosas mejores"
    En entrevista con TD, el dirigente de la nueva organización deportiva expone cual es el sentir y los motivos que llevaron a crear esta nueva figura en aras de desarrollar nuevos paradigmas en el futbol sonorense.

    ¡Con renovado fulgor!
    Con el firme compromiso de impulsar y promover un nuevo paradigma para el futbol amateur sonorense nació ayer en Magdalena de Kino, el organismo denominado Ligas Unidas de Sonora (LUS).

    3a. DIVISION: ¡Hey "Lupe"… te luciste!
    Golea Xolos de Hermosillo a CF Victoria y consigue su segundo triunfo en la Liga TDP