¡Albricias!... Por buen camino el proyecto.

Por
2018-10-25
baseball2

El arquero hermosillense se convierte en el primer jugador surgido de Xolos de Hermosillo en formar parte del representativo nacional.


Por: Heri Verduzco

Hermosillo, Sonora a 25 de octubre de 2018 (Xolos-Hmo).- El portero capitalino de 16 años de edad y surgido de Xolos de Hermosillo, Julio César Valenzuela Leyva, recibió la convocatoria para incorporarse la Selección Nacional Sub-17, de cara al premundial que se celebrará en enero del 2019.

Valenzuela Leyva externó su emoción luego de ser tomado en cuenta para vestir los colores del tricolor, asimismo, señaló que esta oportunidad es fruto de su esfuerzo y dedicación desde que ingresó a las filas de la institución Xoloitzcuintle.

"Me siento muy contento porque ha sido resultado del trabajo día con día, he pasado por buenos momentos, he tenido altibajos, pero he sabido sobreponerme ante ello y eso me ha ayudado a madurar en lo futbolístico", apuntó.

Destacó que no dejará de entregarse en cada entrenamiento para continuar cosechando éxitos en su carrera, pues espera seguir creciendo para defender la portería del conjunto fronterizo y el combinado nacional en el futuro.

"Mi meta es continuar trabajando con Xolos para que esta sea la primera de muchas convocatorias, tomo este reto con seguridad, carácter y confianza, esto representa mucha responsabilidad y lo encararé con disciplina que es lo más importante", finalizó.

Julio Valenzuela Leyva participó como titular en los últimos cinco encuentros con Xolos de Hermosillo, tres en la Liguilla de Filiales TDP 2017-18 y los dos primeros encuentros del actual certamen, donde mantuvo su arco en ceros.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.

    ¡Trepidante!
    Tras terminar empatados 1 – 1, Energía Sonora define su pase a ´semis´ en penaltis (5-4), eliminando así a Tractopartes ZF / STEUS / Don Pepe Cocina Express en lo que fue un "energizado" cotejo.

    ¡Allez les Bleus!... Ya están en la antesala.
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" venció a CREA Arquitectos por 4 – 1 en Cuartos de Final del TA2018.

    Allan Evans: ¡Un portero con buenas cuentas!
    El equipo del Hospital San José tiene en él a un guardameta sobrio, seguro y feliz.

    HSJ: ¡Un partido de ensueño!
    Se confirma: ¡Operan bien los del Hospital San José!