¡Sigue de amor la llama!

Por
2018-06-20
baseball2

Lo que es...El "embrollo" en que está metido el ahora "cinco copas del mundo" esta más enredado que nunca.


MOSCU, Rusia, 19 de junio de 2018.- Tanto la FIFA como la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) podrían haber obrado en materia de logística para evitar ser sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en relación al "caso Rafa Márquez", según informa Univisión.

 

Hace unos meses, el futbolista de la selección mexicana, Rafa Márquez, fue incluido en la lista de personas que supuestamente habían contribuido a lavar dinero del narcotráfico. Según Univisión, el máximo organismo del fútbol mundial y la Federación Mexicana podrían haber actuado para huir del control del órgano norteamericano.

 

En un principio, la FIFA destinó alrededor de 1,5 millones de dólares para que las selecciones se prepararan de cara al Mundial de Rusia. Sin embargo, la Federación Mexicana convirtió el dinero en euros y lo depositó en bancos que no están conectados con el sistema financiero de los Estados Unidos.

 

La FIFA comunicó en su día que es "consciente de la situación del jugador Rafael Márquez y estamos en contacto frecuentemente con la asociación de fútbol de México". El desarrollo de los acontecimientos y el actuar de las partes podría derivar en una sanción.

 

 

https://iusport.com/not/65053/-b-la-fifa-y-la-federacion-mexicana-podrian-haber-esquivado-el-tesoro-de-eeuu-debido-al-lsquo-caso-marquez-rsquo-b-/

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).

    Sergio Mercado: "Es por todo el futbol de Sonora"
    "Queremos ganar y hacer unos cambios muy sustanciales en el seno de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES)", dijo Mercado.

    AFES: Sergio Mercado, es la propuesta
    Presenta y registra planilla la MPAL HMO ante la AFES

    AEBES: Con orgullo reconocen a los "Campeones"
    La directiva estatal del deporte del "bat y las pelotas" la sigue "sacando del cuadro" y de paso se lucen nuevamente en la "loma de las responsabilidades".

    ¡HABEMUS "KALY"!
    Eligen a José Carlos Castillo Duarte nuevo presidente de la MPAL HMO

    Orgullosamente Coloso… ¡Corre, vuela y lanza!
    El joven estudiante Yeshua Yaakob Valencia Moncada, cursa el 2° año de Secundaria en la Técnica No. 6 de esta capital. Se trata de un deportista especial que a sus 13 años cumplidos ya brilla con luz propia en las pruebas de atletismo en que participa. 

    Emite Convocatoria de Elecciones la MPAL HMO
    Se cierra un ciclo deportivo pletórico de resultados deportivos tangibles y en el cual se sentaron las bases de un nuevo paradigma para la Liga con más presencia de afiliación en Sonora. (Ver Convocatoria completa)

    AEBES: ¡Una tradición arraigada!
    Se reconocerá a lo "mejor de lo mejor" del beisbol infantil y juvenil.

    VOZ SPORT: ¡Inmortalizaran!
    Reciben nombramiento como miembros honoríficos del comité elector del Salón de la Fama del Deportista Sonorense "Carlos Andrés Vázquez Castro".

    Será Ana Guevara, primera mujer en dirigir la CONADE
    "No vengo a colgarme medallas sino a trabajar a brazo partido para sacar adelante el deporte mexicano"