¡Es inaudito, No tienen "Madre"!

Por
2018-06-04
baseball2

Ahora le volvió a tocar el turno a la cancha sintética No. 1 de La Sauceda Oriente, le robaron varios metros de pasto.


Por Miguel Ángel Escamilla / Triunfo Deportivo

Hermosillo, Sonora, 3 de junio de 2018.- De que da un chingo de coraje, claro que da, actos como el que se vuele a presentar en La Sauceda Oriente –sede deportiva del futbol amateur en esta capital- no pueden admitirse o tolerarse y merecen ser rechazados por toda la ciudadanía, en especial la comunidad deportiva en su conjunto.

Las gráficas que se muestran fueron tomadas la mañana de este domingo, así amaneció el mencionado espacio deportivo (área grande de la portería norte) y así se seguirá repitiendo la historia mientras no se ponga un "hasta aquí" a la delincuencia que hace tiempo ha convertido ese sector en zona prohibida por las noches.

Triunfo Deportivo ha tenido en el pasado que abordar este tipo de problemática sin fin, esto se puede constatar en una nota del 2015, como testigo presentamos a la audiencia el siguiente link:

https://triunfodeportivo.com/vernoticiasanteriores.php…

Más que nada la idea conlleva la intención de que se cotejen los datos y hechos, y de esa manera se llegue a la conclusión que los amantes de lo ajeno ya hasta pueden a la mejor darse el lujo de tener "doctorado" en el corte de canchas sintéticas, situación que a todas luces es aberrante por donde quiera que se le vea.

La llamada Sauceda Oriente antes tenía un despliegue de cerco de malla ciclónica, hace algún tiempo este alambrado desapareció como por arte de magia.

No hace mucho el alumbrado cautivaba y llamaba la atención, jugar de noche en esas canchas aligeraba de manera satisfactoria los roles de competencia de las distinta ligas de futbol operan en la ciudad, al paso del tiempo todo eso ha quedado como parte de una historia bonita, actualmente no hay alumbrado porque los señores amantes de lo ajeno se han llevado el cableado, lámparas, y algunos otros aditamentos eléctricos, hasta el transformador.

Así de ese tamaño la osadía.

Bueno y a pesar de todo eso, de los latrocinios que se cometen es hora que la VIGILANCIA brilla por su ausencia, repito no es la primera vez que se presenta un caso de estos, seguramente los autores intelectuales saben muy bien sus alcances, en el supuesto hecho de que estos existan y manden robar pasto sintético nomas por causar daño o hacer mella de índole política, procurando no dejar ninguna huella solo deja como corolario aquello de que de plano no tienen madre.

Total, en arista al revés, que no habrá algún vecino que detecte quien está poniendo o hermoseando su jardín o frontispicio de casa con una dote de pasto sintético de la noche a la mañana, porque no existe hasta el momento ninguna explicación científica que diga que ese tipo de material tiene efectos medicinales y es por eso que se sustrae a la malagueña.

Los antecedentes de casos son múltiples, en diversas ocasiones se han hecho público los actos vandálicos y sabe Usted querido lector, amable audiencia, que hasta el momento no ha pasado NADA, NADITA DE NADA.

A los RATEROS se les deja un mensaje de solicitud de tregua, en primer lugar que no se les olvide que hay un Dios, en segundo que el Karma es cabrón, y tercero que no la frieguen, porque mejor no se roban los rieles de las vías del ferrocarril que están en el vertedor.

De cualquier manera, se espera que los dirigentes de las Ligas de Futbol levanten de una buena vez la mano, que se salgan de esa zona de confort en que están y empiecen a poner manos a la obra, aprovechen la recta y hagan gestiones para que los que hoy buscan el voto popular firmen ante notario público la promesa de que le van a poner de nuevo luz a esos campos, les van a meter baños, cercos, pero sobre todo un permanente mantenimiento y una caseta de vigilancia las 24 horas del día.

Muévanse señores por favor, antes de que se les suban los mochomos.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    El Arbitraje: ¡En Zona de Confort!
    Los dirigentes de los nazarenos "nadan de muertito"

    Panteras, un club de fútbol con esencia de barrio
    Su fortaleza y mejor operación deportiva tiene como respaldo a los Padres de Familia.

    Con "nubarrones" da inicio Estatal de Futbol Sub 20 (2018)
    Los municipios participantes en el torneo son Navojoa, Guaymas, Nogales, Agua Prieta y Hermosillo (con 4 representativos)

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.

    ¡Holguín, se voló la barda!
    La justicia deportiva no puede ser sesgada, o se aplica al cien o no se aplica.

    La AFES y las Ligas… Campos de Fuerzas.
    Efectivamente, es como en todo, en cualquier organización siempre van a existir fuerzas impulsoras y fuerzas restrictivas.