¡Listos para el Torneo!

Por
2018-04-17
baseball2

Se espera una gran asistencia en esos tres días por rumbos de San Pedro de la Cueva y sus alrededores.


HERMOSILLO, Sonora, 16 de abril de 2018 (Boletín).- El pasado jueves 12 de abril se llevó a cabo en la agencia Ford Autos de Hermosillo, la rueda de prensa para promocionar el 9° Torneo de pesca de lobina organizado por el Novillo Bass Club.

 

El evento próximo será en la presa El Novillo ubicada en San Pedro de la Cueva, los días 20, 21 y 22 del presente mes. 

 

En la mesa de honor se encontraron Jesús Lauro Molina y Alejandro Pérez Rubio, del equipo "Los Compadres", quienes son los homenajeados en este 9° torneo.

 

A continuación Luis Manuel Robles, director de pesca y acuacultura de SAGARPA en el estado de Sonora; Arturo Gutiérrez Martínez, presidente del NBC; Luis Carlos Peralta, vicepresidente del NBC; y Manuel Ávila, representante de Autos de Hermosillo, patrocinador del evento.

 

Se comentó en la rueda de prensa que este año se sembraron 50,000 alevines de lobina en la presa y se hizo también una atenta invitación al público en general a visitar San Pedro de la Cueva a divertirse y conocer este punto turístico del estado en este 9° torneo.

 

Presentes todos los patrocinadores, degustaron bocadillos de Restaurant EL CORRAL, refrescos y agua de Coca-Cola y cerveza Amstel Light México.

 

Agradecemos a las autoridades del ejido de San José de Batuc por las facilidades prestadas para la realización del torneo y a todos nuestros patrocinadores.

 

¡Qué se escuchen los motores fuera de borda!