¡Tritones con brazada de TRIUNFO!

Por
2018-03-28
baseball2

Del total de medallas siete fueron de color argento y tres de bronce en Veracruz, que fue la sede del certamen infantil y juvenil

 

Hermosillo, Sonora, 27 de marzo del 2018 (CODESON).- Los nadadores sonorenses que actuaron en el Grand Prix Arena Junior de Natación, con sede en Boca del Río Veracruz, consiguieron una decena de metales, siendo siete de ellas argentas y tres de bronce.

 

La selección de la Ola Roja compitió la semana pasada en ese torneo en donde la máxima medallista fue Axel Leticia Moreno Camacho, con cuatro preseas, mientras que los hermanos Kossio Méndez, Emiliano y Carlos, ganaron tres preseas cada uno.

 

Moreno Camacho agarro cuatro platas: en 100 (1:07"80) y 50 metros mariposa (30:68), 100 metros libres (1:02"78) y en 200 combinado individual (2:32"76) dentro de la categoría 13-14 años, además en dorso (1:12"14) concluyó en el sexto puesto.

 

Por su parte Emiliano Kossio, en la categoría 13-14 varonil, consiguió una argenta en 100 metros pecho con registro de 1:06"63 y dos de bronce en las pruebas de 400 combinado individual (4:52"71) y 200 metros pecho (2:37"99).

 

En el caso del tritón mayor de la familia Kossio Méndez, Carlos, también salió con tres metales en sus manos pues se llevó par de preseas plateadas en la especialidad de 200 metros pecho (2:22"17), 400 combinado individual más un bronce en esa misma prueba pero en la distancia de 200 metros (2:10"85).

 

El torneo tuvo lugar el fin de semana pasado en la alberca del Centro Acuático "Leyes de Reforma" de ese municipio jarocho a donde asistieron tritones y sirenas de todo el país ya que el evento fue para sumar puntos de cara al ranking rumbo a las fases nacionales de Olimpiada y Campeonato Juvenil 2018.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡En pie de lucha…Cero y van dos!
    Soles de Sonora trasciende, recibe el Premio "Luchador Olmeca" por segundo año consecutivo.

    ¡No qué no tronabas pistolita!
    ¡Albricias!, ¿quién sabe?... pero Hermosillo será sede de la Copa Mundial de Futbol Rápido 2018 del 13 al 20 de Octubre, en el CUM.

    ¡El sueño comienza!
    Inicia mañana jueves el Torneo Estatal de Futbol Infantil 2018 Sub 8 (2010-2011) y la MPAL HMO se hará presente con tres representativos.

    ¡Listos para el Torneo!
    La gran extensión de la Presa del Novillo, será el marco precioso para una competencia deportiva que cada día gana más adeptos.

    ¡ENCESTAN… "Están grrriquísimas"!
    Surgen Campeones del Estatal de Copa Zucaritas de Basquetbol 3 x 3

    ¡Ser o No ser Campeón (a)!
    Se repite la misma película todos los años, pues siempre se batalla para ir a representar a Sonora.

    Sonora, debe haber levantado la mano en Acapulco
    Se llevo a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte, en el 2018. 

    ¿Utopía?.... La justicia y legalidad en el deporte
    Aunque la historia registra hasta el momento que a pesar de los intentos por poner orden en el deporte, a lo más que se ha llegado es que a las Federaciones y Asociaciones se les cierren las llaves de los recursos.

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.

    ¡Una joya del futbol sonorense!
    Sin lujo, pero con mucho carácter, Joel Eduardo Domínguez Macías, es referente del futbol infantil y juvenil de Sonora en el escenario nacional.