¡IN CRESCENDO… VIVA VILLA!

Por
2018-03-28
baseball2

La selección "A" de la Liga MPAL Hmo derrotó 4-1 en la final a Caborca para proclamarse monarca de esa categoría en Sonora

 

Hermosillo, Sonora, 27 de marzo del 2018 (CODESON).- El equipo de la Liga Municipal de Hermosillo que dirige el DT Joaquin Villa, alzó el cetro del Campeonato Estatal de Futbol Sub 12 varonil celebrado en la capital sonorense al vencer 4-1 en la final a Caborca.

 

Los hermosillenses fueron profetas en su tierra con ese triunfo que los convirtió en la base para el seleccionado de Sonora que representará a la entidad en el Campeonato Nacional Sub 12 a efectuarse a finales de abril y principios de mayo en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

 

El certamen tuvo lugar el pasado fin de semana siendo la Liga Oxxo la anfitriona en donde participaron ocho equipos quienes jugaron del viernes al domingo de la semana anterior en los campos Joss del circuito sede.

 

En las semifinales, en duelo de hermosillenses, el equipo de la Municipal "A" venció 5-1 a la "B" y por el otro lado Caborca eliminó a Nogales en penales tras finalizar 1-1 en el tiempo regular.

 

La 1ª. Fuerza Clase Abierta en puerta

 

El próximo Campeonato Estatal de Futbol será el de la categoría Libre varonil que estará repartido entre Caborca y Puerto Peñasco entre el 5 y el 8 de abril el cual tendrá la final en la ciudad rocaportense el último día de acciones.

 

Ocho escuadras disputarán el título de ese torneo de Primera Fuerza: Nogales, Puerto Peñasco, Sonoyta, Caborca, Caborca-Sierra, Premier (Hermosillo), Central (Hermosillo) y Navojoa; el campeón ganará el derecho de llevar los colores sonorenses en el Campeonato Nacional con sede en Los Cabos, Baja California Sur, en mayo próximo.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Algo bien!
    Cimarrones inicia el Torneo de Apertura 2018 con triunfo 2 – 1 ante Atlante

    Cimarrones de Sonora: Radiografía Deportiva
    El grupo promedia 24.2 años de edad y eso habla de que el "potencial" de la  impetuosa juventud sigue pasando lista de presente.

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.