¡IN CRESCENDO… VIVA VILLA!

Por
2018-03-28
baseball2

La selección "A" de la Liga MPAL Hmo derrotó 4-1 en la final a Caborca para proclamarse monarca de esa categoría en Sonora

 

Hermosillo, Sonora, 27 de marzo del 2018 (CODESON).- El equipo de la Liga Municipal de Hermosillo que dirige el DT Joaquin Villa, alzó el cetro del Campeonato Estatal de Futbol Sub 12 varonil celebrado en la capital sonorense al vencer 4-1 en la final a Caborca.

 

Los hermosillenses fueron profetas en su tierra con ese triunfo que los convirtió en la base para el seleccionado de Sonora que representará a la entidad en el Campeonato Nacional Sub 12 a efectuarse a finales de abril y principios de mayo en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

 

El certamen tuvo lugar el pasado fin de semana siendo la Liga Oxxo la anfitriona en donde participaron ocho equipos quienes jugaron del viernes al domingo de la semana anterior en los campos Joss del circuito sede.

 

En las semifinales, en duelo de hermosillenses, el equipo de la Municipal "A" venció 5-1 a la "B" y por el otro lado Caborca eliminó a Nogales en penales tras finalizar 1-1 en el tiempo regular.

 

La 1ª. Fuerza Clase Abierta en puerta

 

El próximo Campeonato Estatal de Futbol será el de la categoría Libre varonil que estará repartido entre Caborca y Puerto Peñasco entre el 5 y el 8 de abril el cual tendrá la final en la ciudad rocaportense el último día de acciones.

 

Ocho escuadras disputarán el título de ese torneo de Primera Fuerza: Nogales, Puerto Peñasco, Sonoyta, Caborca, Caborca-Sierra, Premier (Hermosillo), Central (Hermosillo) y Navojoa; el campeón ganará el derecho de llevar los colores sonorenses en el Campeonato Nacional con sede en Los Cabos, Baja California Sur, en mayo próximo.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡En pie de lucha…Cero y van dos!
    Soles de Sonora trasciende, recibe el Premio "Luchador Olmeca" por segundo año consecutivo.

    ¡No qué no tronabas pistolita!
    ¡Albricias!, ¿quién sabe?... pero Hermosillo será sede de la Copa Mundial de Futbol Rápido 2018 del 13 al 20 de Octubre, en el CUM.

    ¡El sueño comienza!
    Inicia mañana jueves el Torneo Estatal de Futbol Infantil 2018 Sub 8 (2010-2011) y la MPAL HMO se hará presente con tres representativos.

    ¡Listos para el Torneo!
    La gran extensión de la Presa del Novillo, será el marco precioso para una competencia deportiva que cada día gana más adeptos.

    ¡ENCESTAN… "Están grrriquísimas"!
    Surgen Campeones del Estatal de Copa Zucaritas de Basquetbol 3 x 3

    ¡Ser o No ser Campeón (a)!
    Se repite la misma película todos los años, pues siempre se batalla para ir a representar a Sonora.

    Sonora, debe haber levantado la mano en Acapulco
    Se llevo a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte, en el 2018. 

    ¿Utopía?.... La justicia y legalidad en el deporte
    Aunque la historia registra hasta el momento que a pesar de los intentos por poner orden en el deporte, a lo más que se ha llegado es que a las Federaciones y Asociaciones se les cierren las llaves de los recursos.

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.

    ¡Una joya del futbol sonorense!
    Sin lujo, pero con mucho carácter, Joel Eduardo Domínguez Macías, es referente del futbol infantil y juvenil de Sonora en el escenario nacional.