¡CAVILARON LOS PRESIDENTES!

Por
2018-03-02
baseball2

Todos salieron convencidos y comprometidos a seguir haciendo las cosas mucho mejor que antes.

 

Hermosillo, Sonora. 1 de marzo de 2018 (LMP.mx)- Concluyeron las jornadas de reflexión donde los presidentes de equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico se dieron cita en la Hacienda "Quinta Nápoles" en Ures, Sonora.

 

En la reunión se analizaron los resultados de los planes y proyectos planteados en las anteriores ediciones realizadas en San Carlos, Sonora y Puerto Vallarta, Jalisco.

 

En las primeras dos ediciones de las jornadas de reflexión se trazaron metas, tales como la consolidación de los clubes y la liga, posicionándonos como marcas reconocidas, altamente rentables para los socios comerciales, apuntalada con el crecimiento en infraestructura y la mejora en el servicio para los aficionados.

 

Esta ocasión fue propicia para analizar el resultado de la Serie del Caribe 2018, donde se detectaron detalles a mejorar tanto en la organización, como en lo deportivo.

 

México como sede siempre ha sido un gran anfitrión y en los últimos años se ha distinguido por formar equipos competitivos y quiere mantener ese status en las futuras ediciones.

 

Durante esta jornada, se ratificó la sanción al manager de los Tomateros de Culiacán,  Benjamín Gil.

 

Como resultado de estas reuniones, los directivos hicieron un pronunciamiento de unidad al interior de la liga y dejaron muy en claro el compromiso de seguir construyendo un espectáculo de calidad que le brinde el esparcimiento a sus aficionados en cada plaza.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).

    Sergio Mercado: "Es por todo el futbol de Sonora"
    "Queremos ganar y hacer unos cambios muy sustanciales en el seno de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES)", dijo Mercado.

    AFES: Sergio Mercado, es la propuesta
    Presenta y registra planilla la MPAL HMO ante la AFES

    AEBES: Con orgullo reconocen a los "Campeones"
    La directiva estatal del deporte del "bat y las pelotas" la sigue "sacando del cuadro" y de paso se lucen nuevamente en la "loma de las responsabilidades".

    ¡HABEMUS "KALY"!
    Eligen a José Carlos Castillo Duarte nuevo presidente de la MPAL HMO

    Orgullosamente Coloso… ¡Corre, vuela y lanza!
    El joven estudiante Yeshua Yaakob Valencia Moncada, cursa el 2° año de Secundaria en la Técnica No. 6 de esta capital. Se trata de un deportista especial que a sus 13 años cumplidos ya brilla con luz propia en las pruebas de atletismo en que participa. 

    Emite Convocatoria de Elecciones la MPAL HMO
    Se cierra un ciclo deportivo pletórico de resultados deportivos tangibles y en el cual se sentaron las bases de un nuevo paradigma para la Liga con más presencia de afiliación en Sonora. (Ver Convocatoria completa)

    AEBES: ¡Una tradición arraigada!
    Se reconocerá a lo "mejor de lo mejor" del beisbol infantil y juvenil.

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.