¡CAVILARON LOS PRESIDENTES!

Por
2018-03-02
baseball2

Todos salieron convencidos y comprometidos a seguir haciendo las cosas mucho mejor que antes.

 

Hermosillo, Sonora. 1 de marzo de 2018 (LMP.mx)- Concluyeron las jornadas de reflexión donde los presidentes de equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico se dieron cita en la Hacienda "Quinta Nápoles" en Ures, Sonora.

 

En la reunión se analizaron los resultados de los planes y proyectos planteados en las anteriores ediciones realizadas en San Carlos, Sonora y Puerto Vallarta, Jalisco.

 

En las primeras dos ediciones de las jornadas de reflexión se trazaron metas, tales como la consolidación de los clubes y la liga, posicionándonos como marcas reconocidas, altamente rentables para los socios comerciales, apuntalada con el crecimiento en infraestructura y la mejora en el servicio para los aficionados.

 

Esta ocasión fue propicia para analizar el resultado de la Serie del Caribe 2018, donde se detectaron detalles a mejorar tanto en la organización, como en lo deportivo.

 

México como sede siempre ha sido un gran anfitrión y en los últimos años se ha distinguido por formar equipos competitivos y quiere mantener ese status en las futuras ediciones.

 

Durante esta jornada, se ratificó la sanción al manager de los Tomateros de Culiacán,  Benjamín Gil.

 

Como resultado de estas reuniones, los directivos hicieron un pronunciamiento de unidad al interior de la liga y dejaron muy en claro el compromiso de seguir construyendo un espectáculo de calidad que le brinde el esparcimiento a sus aficionados en cada plaza.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.