¡Se "enfundan" el jersey!

Por
2018-02-26
baseball2

Es una excelente iniciativa que impulsa la A Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, A.C. (Distrito Sonora) para sus agremiados.

 

Hermosillo, Sonora, 26 de febrero de 2018 (Boletín).- En un marco de fiesta deportiva que conlleva tintes de convivencia y recreación, el pasado sábado 24 dio inicio el Torneo de Pelota en la modalidad de "Slow Pitch" de la familia minera sonorense. 

El evento nace con todo el ánimo y espíritu de fomentar el deporte e integración de los agremiados a la Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, A.C. (Distrito Sonora), que preside el ingeniero Fernando Oviedo. 

Sin duda que el "Slow-Pitch", se ha convertido en una novedosa disciplina deportiva de entretenimiento y los adeptos van in-crescendo. En este caso los "mineros" han establecido como sede y escenario los modernos campos ubicados por el Bulevar Quiroga (entre Navarrete y García Morales). 

En ese marco de ambiente netamente familiar, la sana competencia atrae la participación de 8 equipos, integrados por estudiantes, trabajadores y exploradores de la madre tierra, quienes por un momento se olvidaron de la mina y se dedicaron a pasar a lo grande, momentos de diversión deportiva. 

Lo anterior hace que se fortalezcan aun más los lazos de camaradería y amistad, que es uno de los objetivos principales de la actividad deportiva que es impulsada con entusiasmo por el consejo directivo de la Asociación.

Los equipos que se registraron son: MEXITAL, ITZCOATL, SPM, ESTUDIANTES, GEOLOGOS, DODGERS, GDS y MINEROS. 

La primera jornada del rol trajo consigo resultados aparecen en la imagen que acompaña al calce esta nota.


Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).

    Sergio Mercado: "Es por todo el futbol de Sonora"
    "Queremos ganar y hacer unos cambios muy sustanciales en el seno de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES)", dijo Mercado.

    AFES: Sergio Mercado, es la propuesta
    Presenta y registra planilla la MPAL HMO ante la AFES

    AEBES: Con orgullo reconocen a los "Campeones"
    La directiva estatal del deporte del "bat y las pelotas" la sigue "sacando del cuadro" y de paso se lucen nuevamente en la "loma de las responsabilidades".

    ¡HABEMUS "KALY"!
    Eligen a José Carlos Castillo Duarte nuevo presidente de la MPAL HMO

    Orgullosamente Coloso… ¡Corre, vuela y lanza!
    El joven estudiante Yeshua Yaakob Valencia Moncada, cursa el 2° año de Secundaria en la Técnica No. 6 de esta capital. Se trata de un deportista especial que a sus 13 años cumplidos ya brilla con luz propia en las pruebas de atletismo en que participa. 

    Emite Convocatoria de Elecciones la MPAL HMO
    Se cierra un ciclo deportivo pletórico de resultados deportivos tangibles y en el cual se sentaron las bases de un nuevo paradigma para la Liga con más presencia de afiliación en Sonora. (Ver Convocatoria completa)

    AEBES: ¡Una tradición arraigada!
    Se reconocerá a lo "mejor de lo mejor" del beisbol infantil y juvenil.

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.