¡"ENTRE QUE SI…ENTRE QUE NO"!

Por
2018-02-25
baseball2

EN GUERRA RUNGVISAI CONSERVA EL TÍTULO


Inglewood, California, 24 de febrero de 2018 (Boletin Zanfer).- 
En una emocionante y cerrada pelea el tailandés Sor Rungvisai retuvo el título mundial Supermosca WBC por decisión mayoritaria en 12 asaltos sobre el mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada en el combate estelar ante más de 8 mil personas en el Forum de Inglewood, California.

Estrada estuvo a punto de noquear en el doceavo asalto a un aguerrido Rungvisai, quien presionó todo el combate.

Las tarjetas de los jueces fueron: 114-114 y 115-113 y 117-111 para el tailandés realizando la segunda defensa del cetro.


Estrada (37-3, 25 kos) reaccionó en los dos últimos asaltos conectando sólido al tailandés, quien apenas terminó la pelea, pero Rungvisai había sido un poco más activo en el combate.

La pelea arrancó con un ligero dominio de Juan Francisco "Gallo" Estrada, la derecha del de Puerto Peñasco está haciendo daño en su rival, Rungvisai trata de volver con su derecha pero el sonorense se la quitaba muy buen.

El apoyo es total para el oriundo del puerto sonorense, que sigue dominando con su derecha y poco a poco empieza tomar el comando del combate, un resbalón del tailandés prende al público, pero lo mejor fueron tres derechas conectadas al rostro que pone en malas condiciones a Rungvisae.

Poco a poco el Tailandés empieza a acomodarse en el cuadrilátero y saca la mejor parte, el "Gallo" estrada no demuestra las ganas de quedarse con el título.


Sor Ringvisai es mejor en tres rounds.

Despierta el "Gallo" Estrada en el octavo asalto y con varias combinaciones toma el comando del round, otra vez un resbalón pone al público en euforia pero resultó en nada.

Noveno Estrada bajó un poco, pero cerró bien el asalto.

El cierre del onceavo y doceavo fue ciclónico para el sonorense conectando a placer al tailandés, quien por poco cae.
---------------------------

El filipino Donnie Nietes retuvo el título mundial Mosca FIB al noquear de forma espectacular a los 53 segundos del séptimo asalto al argentino Juan Carlos Reveco.

Nietes (41-1-4, 23 kos) abrió el camino a la victoria al final del sexto round cuando conectó salvaje derecha a Reveco (39-4, 19 kos), quien se fue tambaleante a su esquina y no se pudo recuperar.

----------------------------

El ucraniano Artem Dalakian obtuvo el título mundial Mosca WBA al superar por clara decisión unánime en 12 asaltos al veterano hawaiano Bryan Viloria.

Dalakian (16-0, 11 kos) de 30 años fue mejor que Viloria de 36 años en todo el combate que tuvo un cierre dramático por una impresionante herida en la frente de Bryan producto de un cabezazo en el onceavo asalto y que lo hizo sangrar bastante.

----------------------------------

El gran prospecto de Zanfer, originario de California, Pedro ¨Little¨ Durán hizo lo suficiente para llevarse una victoria, sobre su rival el tijuanense Enrique Tinoco, pero al final de los ocho asaltos los jueces decretaron un empate mayoritario.

Los jueces 77-75 para Durán y 76-76 (x2) concretándose el empate en los combates de respaldo Super Fly 2.

Durán (17-0-3,13 kos) lució en buenas condiciones durante el tiempo que duro la pelea e hizo lo necesario para llevarse el triunfo ante un Tinoco (17-5-4, 12 kos), quien nunca bajó su ritmo de pelea, pero el de California siempre saco la mejor parte en los feroces intercambios.

Fue un choque emocionante donde siempre hubo acción y que el público aplaudió.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).

    Sergio Mercado: "Es por todo el futbol de Sonora"
    "Queremos ganar y hacer unos cambios muy sustanciales en el seno de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES)", dijo Mercado.

    AFES: Sergio Mercado, es la propuesta
    Presenta y registra planilla la MPAL HMO ante la AFES

    AEBES: Con orgullo reconocen a los "Campeones"
    La directiva estatal del deporte del "bat y las pelotas" la sigue "sacando del cuadro" y de paso se lucen nuevamente en la "loma de las responsabilidades".

    ¡HABEMUS "KALY"!
    Eligen a José Carlos Castillo Duarte nuevo presidente de la MPAL HMO

    Orgullosamente Coloso… ¡Corre, vuela y lanza!
    El joven estudiante Yeshua Yaakob Valencia Moncada, cursa el 2° año de Secundaria en la Técnica No. 6 de esta capital. Se trata de un deportista especial que a sus 13 años cumplidos ya brilla con luz propia en las pruebas de atletismo en que participa. 

    Emite Convocatoria de Elecciones la MPAL HMO
    Se cierra un ciclo deportivo pletórico de resultados deportivos tangibles y en el cual se sentaron las bases de un nuevo paradigma para la Liga con más presencia de afiliación en Sonora. (Ver Convocatoria completa)

    AEBES: ¡Una tradición arraigada!
    Se reconocerá a lo "mejor de lo mejor" del beisbol infantil y juvenil.

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.