SOLES-FLASH...¡UN DUELO ESPERADO!

Por
2018-02-14
baseball2

Soles de Sonora recibe este miércoles al Flash de Monterrey.

 

Hermosillo, Sonora, 13 de febrero de 2018 (SOLES DE SONORA – BIP).- Los duelos entre sí apenas son dos, pero han sido suficientes para crear una gran rivalidad entre los únicos equipos mexicanos que juegan en la MASL, que se verán las caras este miércoles, cuando Soles de Sonora reciba a Monterrey Flash.

 

Será un Día del Amor y la Amistad diferente en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, porque se enfrentarán dos equipos que comparten la División Suroeste, en la que Monterrey marcha de líder, seguido por Soles de Sonora, que buscará dar un paso casi definitivo para asegurar en los playoffs.

 

Soles recibirá a Monterrey este miércoles a las 20:35 horas en el CUM, en el que será el tercer duelo entre ambas escuadras, con muchas cosas en juego entre los dos conjuntos y con sabor a revancha, por parte del combinado sonorense.

 

Monterrey se presentará con 17 victorias sin derrota en la temporada 2017-2018; mientras Soles de Sonora suma once triunfos por seis descalabros, par de ellos precisamente en los dos primeros juegos de la campaña frente al Flash el 16 y 19 de noviembre del año pasado.

 

Además de intentar romper la racha invicta de Monterrey, Soles tratará de separarse más de su más cercano perseguidor en la División Suroeste, Coyotes de El Paso (nueve juegos ganados e igual número de derrotas), para dar otro paso que acerque al combinado sonorense a la postemporada.

 

En el encuentro de este miércoles, además, se encontrarán en la cancha el equipo con más goles anotados en la temporada, Soles (170) y su delantero Franck Tayou (líder en goles, con 54, y puntos ofensivos 62); ante la segunda mejor defensiva del certamen, Monterrey, con apenas 75 goles en contra.

 

Precisamente Tayou podría ser otro de los protagonistas del duelo de este miércoles, pues de marcar en cuatro ocasiones habrá impuesto nuevo récord de goles anotados en rol regular en la historia de la Major Arena Soccer League, marca que él mismo impuso la campaña anterior con 57 tantos en veinte partidos.