Sin goles, no se gana.

Por
2018-02-14
baseball2

Mineros sorprendió (1 – 0) a Cimarrones

 

Por: saguilera

Hermosillo, Sonora, 13 de febrero de 2018.- Los Mineros de Zacatecas vencieron por la mínima diferencia a Cimarrones de Sonora en el marco de la Jornada 8 del ASCENSO Bancomer MX.

 

Con esto, los Mineros tomaron la cima con 17 unidades; los sonorenses se quedaron con 9 puntos.

 

El Partido

 

Los Cimarrones fueron mucho más insistentes en el inicio del primer lapso, se pusieron de frente al arquero en el 16". Jonathan Suárez tuvo un mano a mano con Rafael Ramírez que ganó el duelo.

 

Ramírez sería buscado un par de veces más, pero respondió. Cimarrones tuvo el control gran parte del primer tiempo, pero no completó.

 

Y Mineros, con menos oportunidades, marcó. Al 36" Guillermo Martínez se metió al área y metió un disparo raso, potente, que hizo temblar las redes que defendían los locales.

 

En el complemento, el cuadro de Zacatecas se adueñó del partido, tuvo por momentos la pelota y cuando la perdía le cerraba los espacios a los sonorenses. La victoria mínima tomaba rumbo.

 

El equipo de Andrés Carevic se llevó los 3 puntos en campo ajeno, incluso con una gran intervención de su arquero en el final del encuentro.

  

FICHA TECNICA

Cimarrones 0-1 Mineros

21:30 hrs.

Estadio: Héroe de Nacozari

Árbitro: Edgar Ulises Rangel

 

Dirección de Comunicación  (Femexfut)

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.

    ¡Nueva telenovela del Canal de las Estrellas!
    Llevando a Yon de Luisa como principal protagonista, este día se empezó a rodar la nueva historia del futbol mexicano

    Cimarrones de Sonora: Radiografía Deportiva
    El grupo promedia 24.2 años de edad y eso habla de que el "potencial" de la  impetuosa juventud sigue pasando lista de presente.

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.

    José Gurrola, tiene promisorio porvenir.
    ¡No hay que perderlo de vista!... el joven futbolista de Chivas de Guadalajara sigue demostrando que no pierde el piso y la humildad es su mejor carta de presentación.