Sin goles, no se gana.

Por
2018-02-14
baseball2

Mineros sorprendió (1 – 0) a Cimarrones

 

Por: saguilera

Hermosillo, Sonora, 13 de febrero de 2018.- Los Mineros de Zacatecas vencieron por la mínima diferencia a Cimarrones de Sonora en el marco de la Jornada 8 del ASCENSO Bancomer MX.

 

Con esto, los Mineros tomaron la cima con 17 unidades; los sonorenses se quedaron con 9 puntos.

 

El Partido

 

Los Cimarrones fueron mucho más insistentes en el inicio del primer lapso, se pusieron de frente al arquero en el 16". Jonathan Suárez tuvo un mano a mano con Rafael Ramírez que ganó el duelo.

 

Ramírez sería buscado un par de veces más, pero respondió. Cimarrones tuvo el control gran parte del primer tiempo, pero no completó.

 

Y Mineros, con menos oportunidades, marcó. Al 36" Guillermo Martínez se metió al área y metió un disparo raso, potente, que hizo temblar las redes que defendían los locales.

 

En el complemento, el cuadro de Zacatecas se adueñó del partido, tuvo por momentos la pelota y cuando la perdía le cerraba los espacios a los sonorenses. La victoria mínima tomaba rumbo.

 

El equipo de Andrés Carevic se llevó los 3 puntos en campo ajeno, incluso con una gran intervención de su arquero en el final del encuentro.

  

FICHA TECNICA

Cimarrones 0-1 Mineros

21:30 hrs.

Estadio: Héroe de Nacozari

Árbitro: Edgar Ulises Rangel

 

Dirección de Comunicación  (Femexfut)