CIMARRONES…  ¡Abran los ojos!

Por
2018-01-12
baseball2

Mas que nada, es momento de pasar de las palabras a la sumatoria de tres puntos en casa.

 

Por Víctor Lizardi / Redacción Cimarrones

 

HERMOSILLO, Sonora, 11 de enero del 2018 (Boletín).-  Un agitado inicio de campaña es con el que en Cimarrones iniciamos este año y a dos días de haber enfrentado a Morelia en Copa ahora se viene la Liga en lo que será el arranque de la campaña en casa ante los Cafetaleros de Tapachula en partido correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2018.

 

Los jugadores están a muerte con el cuerpo técnico encabezado por Mario García y eso precisamente lo quieren reflejar en la cancha, imponiendo su condición de local, pero sobre todo poner de manifiesto su filosofía de juego, teniendo la pelota y elaborar un fútbol que agrade a la tribuna.

 

"Tapachula es de los equipos que más se nos ha complicado, el torneo pasado quizá tuvimos mucha fortuna con un hombre menos, ellos se nos echaron encima y ahora nos planteamos bien en este día y medio, dos días que tuvimos para trabajar y vamos a realizar un muy buen papel", afirmó Betsiel Hernández.

 

El zurdo lateral reconoció que si bien es una plantilla joven espera sumar lo suficiente como para llegar a la liguilla, que es el objetivo, por lo que quieren hacer del Héroe de Nacozari una fortaleza donde el rival se sienta incomodo, por el fuelle y el hambre que tienen como jóvenes, de trascender y de buscar en un futuro cristalizar sus sueños de jugar en la Primera División.

 

Para el defensa central Jesús Saavedra las cosas han ido mejorando de a poco en lo personal, incluso recuperó el gafete de capitán en el duelo copero ante Monarcas y siente que la línea defensiva va a mejorar, pues ya conoce a Juan de Alba, quien regresó al Club luego de su paso por los Gallos Blancos del Querétaro y ahora con Johan Vázquez se han acoplado muy bien a lo que les ha pedido su entrenador.

 

"Tenemos que estar muy concentrados y atentos a la marca, mañana habrá mucha entrega por parte de nosotros, mucha personalidad y la gente tiene que estar segura que vamos a dejar el corazón dentro del campo", aseguró el defensor michoacano.

 

El objetivo es muy claro y quieren iniciar dándole una satisfacción a su afición, que se vayan contentos a casa por el resultado y por el funcionamiento del equipo, dándole la justa dimensión a un equipo visitante que vendrá con gente de experiencia y con las mismas ganas de hacer las cosas bien en tierras sonorenses.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Algo bien!
    Cimarrones inicia el Torneo de Apertura 2018 con triunfo 2 – 1 ante Atlante

    Cimarrones de Sonora: Radiografía Deportiva
    El grupo promedia 24.2 años de edad y eso habla de que el "potencial" de la  impetuosa juventud sigue pasando lista de presente.

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.