CIMARRONES…  ¡Abran los ojos!

Por
2018-01-12
baseball2

Mas que nada, es momento de pasar de las palabras a la sumatoria de tres puntos en casa.

 

Por Víctor Lizardi / Redacción Cimarrones

 

HERMOSILLO, Sonora, 11 de enero del 2018 (Boletín).-  Un agitado inicio de campaña es con el que en Cimarrones iniciamos este año y a dos días de haber enfrentado a Morelia en Copa ahora se viene la Liga en lo que será el arranque de la campaña en casa ante los Cafetaleros de Tapachula en partido correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2018.

 

Los jugadores están a muerte con el cuerpo técnico encabezado por Mario García y eso precisamente lo quieren reflejar en la cancha, imponiendo su condición de local, pero sobre todo poner de manifiesto su filosofía de juego, teniendo la pelota y elaborar un fútbol que agrade a la tribuna.

 

"Tapachula es de los equipos que más se nos ha complicado, el torneo pasado quizá tuvimos mucha fortuna con un hombre menos, ellos se nos echaron encima y ahora nos planteamos bien en este día y medio, dos días que tuvimos para trabajar y vamos a realizar un muy buen papel", afirmó Betsiel Hernández.

 

El zurdo lateral reconoció que si bien es una plantilla joven espera sumar lo suficiente como para llegar a la liguilla, que es el objetivo, por lo que quieren hacer del Héroe de Nacozari una fortaleza donde el rival se sienta incomodo, por el fuelle y el hambre que tienen como jóvenes, de trascender y de buscar en un futuro cristalizar sus sueños de jugar en la Primera División.

 

Para el defensa central Jesús Saavedra las cosas han ido mejorando de a poco en lo personal, incluso recuperó el gafete de capitán en el duelo copero ante Monarcas y siente que la línea defensiva va a mejorar, pues ya conoce a Juan de Alba, quien regresó al Club luego de su paso por los Gallos Blancos del Querétaro y ahora con Johan Vázquez se han acoplado muy bien a lo que les ha pedido su entrenador.

 

"Tenemos que estar muy concentrados y atentos a la marca, mañana habrá mucha entrega por parte de nosotros, mucha personalidad y la gente tiene que estar segura que vamos a dejar el corazón dentro del campo", aseguró el defensor michoacano.

 

El objetivo es muy claro y quieren iniciar dándole una satisfacción a su afición, que se vayan contentos a casa por el resultado y por el funcionamiento del equipo, dándole la justa dimensión a un equipo visitante que vendrá con gente de experiencia y con las mismas ganas de hacer las cosas bien en tierras sonorenses.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡En pie de lucha…Cero y van dos!
    Soles de Sonora trasciende, recibe el Premio "Luchador Olmeca" por segundo año consecutivo.

    ¡No qué no tronabas pistolita!
    ¡Albricias!, ¿quién sabe?... pero Hermosillo será sede de la Copa Mundial de Futbol Rápido 2018 del 13 al 20 de Octubre, en el CUM.

    ¡El sueño comienza!
    Inicia mañana jueves el Torneo Estatal de Futbol Infantil 2018 Sub 8 (2010-2011) y la MPAL HMO se hará presente con tres representativos.

    ¡Listos para el Torneo!
    La gran extensión de la Presa del Novillo, será el marco precioso para una competencia deportiva que cada día gana más adeptos.

    ¡ENCESTAN… "Están grrriquísimas"!
    Surgen Campeones del Estatal de Copa Zucaritas de Basquetbol 3 x 3

    ¡Ser o No ser Campeón (a)!
    Se repite la misma película todos los años, pues siempre se batalla para ir a representar a Sonora.

    Sonora, debe haber levantado la mano en Acapulco
    Se llevo a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte, en el 2018. 

    ¿Utopía?.... La justicia y legalidad en el deporte
    Aunque la historia registra hasta el momento que a pesar de los intentos por poner orden en el deporte, a lo más que se ha llegado es que a las Federaciones y Asociaciones se les cierren las llaves de los recursos.

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.

    ¡Holguín, se voló la barda!
    La justicia deportiva no puede ser sesgada, o se aplica al cien o no se aplica.