¡COPADOS!

Por
2018-01-09
baseball2

Los goles fueron de Miguel Sansores al 2" y 8" -de vestidor-, y el del remache lo hizo José Luis Chávez al 81", cuando apenas iba entrando de cambio. (Imagen de pantalla)

 

Por: juanpabloaguila

MORELIA, Michoacán, 9 de enero de 2018.- Monarcas aprovechó dos buenos balones al área y la contundencia de Miguel Sansores para adelantarse en el marcador frente a Cimarrones, con lo que se perfiló a la victoria en su presentación en la COPA Corona MX Clausura 2018. 

El Partido: 

La primera jugada de Monarcas terminó en las redes, Salvador Reyes recibió un balón pegado a la banda, encaró a su defensor y sacó un servicio que Miguel Sansores remató de cabeza, sin marca, en las afueras del área chica para vencer a Gabino Espinosa. Minuto 2 y los locales se iban al frente en el marcador.

 

Los de Roberto Hernández insistieron con el juego aéreo y antes de los 10 minutos consiguieron el segundo. Servicio a segundo poste de Juan Pablo Rodríguez, mismo que Fernando Ortiz recentró al movimiento de Sansores quien de cabeza puso el 2-0.


 

Dominadores del partido la Monarquía buscó el tercero, Sansores tuvo dos nuevas oportunidades pero sus remates terminaron en las manos del guardameta visitante que motivaba a sus defensores.

 

Los pupilos de Mario García intentaron reponerse al incierto inicio, con pases filtrados a los movimientos de sus delanteros buscaron los espacios, pero la precisión en el último tercio no fue la adecuada; mientras que Monarcas frenó un poco y encontró en Reyes a su principal vía de peligro. El juvenil recibió una falta en los linderos del área; sin embargo el cobro se estrelló de lleno en la barrera.

 

En la segunda parte los visitantes adelantaron líneas y apretaron a Monarcas, apenas al minuto 50 Yair Urbina tuvo sus primeras intervenciones cuando desvió un potente disparo y en el rechace achicó a tiempo para evitar el gol.

 

Tras unos minutos de dominio visitante, Monarcas equilibró la media cancha y comenzó a llegar de nuevo con peligro, Salvador Reyes fue de nuevo el motor del ataque y con desbordes a línea de fondo mandó diagonales y disparos que hicieron esforzarse a la zaga sonorense.

 

En el minuto 80 el recién ingresado José Luis Chávez se metió al área sin marca y se levantó para rematar de cabeza un nuevo servicio de Reyes, y así con potencia vencer a Espinosa por tercera ocasión en la noche.

 

Sin más movimientos en el marcador concluyó el partido para que Monarcas sumara tres unidades para ser líder del Grupo 9. En la Jornada 2 la Monarquía tratará de hilar victorias cuando se mida a Querétaro; mientras Cimarrones descansará.

 

Ficha:

 

Monarcas 3 - 0 Cimarrones

Goles: Miguel Sansores al 2 y 8, así como José Luis Chávez al 80

21:00 horas

Estadio Morelos

Árbitro: Miguel Ángel Chacón 

Asistencia: 6 mil 196 aficionados

 

Dirección de Comunicación

 

Fuente:  http://www.lacopamx.net/cancha/detallenoticia/23366/monarcas-madrugo-a-cimarrones

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡En pie de lucha…Cero y van dos!
    Soles de Sonora trasciende, recibe el Premio "Luchador Olmeca" por segundo año consecutivo.

    ¡No qué no tronabas pistolita!
    ¡Albricias!, ¿quién sabe?... pero Hermosillo será sede de la Copa Mundial de Futbol Rápido 2018 del 13 al 20 de Octubre, en el CUM.

    ¡El sueño comienza!
    Inicia mañana jueves el Torneo Estatal de Futbol Infantil 2018 Sub 8 (2010-2011) y la MPAL HMO se hará presente con tres representativos.

    ¡Listos para el Torneo!
    La gran extensión de la Presa del Novillo, será el marco precioso para una competencia deportiva que cada día gana más adeptos.

    ¡ENCESTAN… "Están grrriquísimas"!
    Surgen Campeones del Estatal de Copa Zucaritas de Basquetbol 3 x 3

    ¡Ser o No ser Campeón (a)!
    Se repite la misma película todos los años, pues siempre se batalla para ir a representar a Sonora.

    Sonora, debe haber levantado la mano en Acapulco
    Se llevo a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte, en el 2018. 

    ¿Utopía?.... La justicia y legalidad en el deporte
    Aunque la historia registra hasta el momento que a pesar de los intentos por poner orden en el deporte, a lo más que se ha llegado es que a las Federaciones y Asociaciones se les cierren las llaves de los recursos.

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.

    ¡Holguín, se voló la barda!
    La justicia deportiva no puede ser sesgada, o se aplica al cien o no se aplica.