AEBES: Inician el 2018 con el U-13

Por
2018-01-09
baseball2

Lo celebrarán a mediados de enero en suelo rocaportense y el equipo ganador representará a Sonora en el Nacional de Ligas Campeonas
 
Hermosillo, Sonora, 8 de enero del 2018 (CODESON).- Entre el día 19 y 21 de este primer mes del año Puerto Peñasco será sede del Campeonato Estatal de Beisbol de la categoría U13 años (nacidos en el 2005) el cual tendrá carácter de selectivo.
 
El evento es organizado por la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes), el Instituto del Deporte de Puerto Peñasco y de la Liga Municipal de la ciudad rocaportense, mismas que lanzaron la convocatoria del certamen.
 
Las inscripciones tienen cierre el martes 16 de enero para celebrar dos días después la junta previa programada en las instalaciones de la Unidad Deportiva "La Milla" en Puerto Peñasco a partir de las 8:00 de la noche.
 
Los registros de "aviso de participación" deberán de hacerse en los correos stockpapeleria@hotmail.com yaebes_1112@hotmail.com cubriendo una cuota de mil 500 pesos por cada selección.
 
Aquellas novenas que hayan cumplido en tiempo y forma en sus inscripciones  tendrán que presentar credenciales de la Aebes-Femebe, róster oficiales de jugadores y del  cuerpo técnico.
 
El ganador del Campeonato Estatal de Beisbol U13 avanzará al Nacional de Ligas Campeonas que organiza la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) con los monarcas de los equipos menores de 13 años de edad.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡En pie de lucha…Cero y van dos!
    Soles de Sonora trasciende, recibe el Premio "Luchador Olmeca" por segundo año consecutivo.

    ¡No qué no tronabas pistolita!
    ¡Albricias!, ¿quién sabe?... pero Hermosillo será sede de la Copa Mundial de Futbol Rápido 2018 del 13 al 20 de Octubre, en el CUM.

    ¡El sueño comienza!
    Inicia mañana jueves el Torneo Estatal de Futbol Infantil 2018 Sub 8 (2010-2011) y la MPAL HMO se hará presente con tres representativos.

    ¡Listos para el Torneo!
    La gran extensión de la Presa del Novillo, será el marco precioso para una competencia deportiva que cada día gana más adeptos.

    ¡ENCESTAN… "Están grrriquísimas"!
    Surgen Campeones del Estatal de Copa Zucaritas de Basquetbol 3 x 3

    ¡Ser o No ser Campeón (a)!
    Se repite la misma película todos los años, pues siempre se batalla para ir a representar a Sonora.

    Sonora, debe haber levantado la mano en Acapulco
    Se llevo a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte, en el 2018. 

    ¿Utopía?.... La justicia y legalidad en el deporte
    Aunque la historia registra hasta el momento que a pesar de los intentos por poner orden en el deporte, a lo más que se ha llegado es que a las Federaciones y Asociaciones se les cierren las llaves de los recursos.

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.

    ¡Una joya del futbol sonorense!
    Sin lujo, pero con mucho carácter, Joel Eduardo Domínguez Macías, es referente del futbol infantil y juvenil de Sonora en el escenario nacional.