Bendiciones. ¡Felicidades!

Por
2017-12-31
baseball2

Dios, dueño del tiempo y la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

 

MENSAJE DE AÑO NUEVO 2018.

Un año más se ha cumplido, por tanto esta casa editorial se congratula enormemente por haber contado con tu preferencia y gentil patrocinio.

 

Sabedores de la importancia que reviste el mantener una línea periodística diáfana y veraz, podemos asegurar –con sostenido orgullo- que logramos el objetivo.

 

Este año fue (como lo han sido los correspondientes al último lustro) de un gran esfuerzo para estar vigentes; la economía y sus fluctuaciones, devastadoras enfilan sus baterías predominantemente a las empresas pequeñas en capital.

 

La nuestra, quizás lo sea en ese rubro, mas no así en el espíritu emprendedor de sus componentes ni en los fines que perseguimos.

 

Informar, entretener, normar criterios, elevar la polémica a un rango superior, es una meta cumplida. De eso estamos plenamente seguros. La fidelidad de nuestros lectores, es el mejor aval.

 

Seguiremos en esa misma dirección este 2018, con la única diferencia, que nos comprometemos a incrementar el esfuerzo por ofrecerte un, cada día, mejor producto.

 

Bendiciones. ¡Felicidades!

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡En pie de lucha…Cero y van dos!
    Soles de Sonora trasciende, recibe el Premio "Luchador Olmeca" por segundo año consecutivo.

    ¡No qué no tronabas pistolita!
    ¡Albricias!, ¿quién sabe?... pero Hermosillo será sede de la Copa Mundial de Futbol Rápido 2018 del 13 al 20 de Octubre, en el CUM.

    ¡El sueño comienza!
    Inicia mañana jueves el Torneo Estatal de Futbol Infantil 2018 Sub 8 (2010-2011) y la MPAL HMO se hará presente con tres representativos.

    ¡Listos para el Torneo!
    La gran extensión de la Presa del Novillo, será el marco precioso para una competencia deportiva que cada día gana más adeptos.

    ¡ENCESTAN… "Están grrriquísimas"!
    Surgen Campeones del Estatal de Copa Zucaritas de Basquetbol 3 x 3

    ¡Ser o No ser Campeón (a)!
    Se repite la misma película todos los años, pues siempre se batalla para ir a representar a Sonora.

    Sonora, debe haber levantado la mano en Acapulco
    Se llevo a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte, en el 2018. 

    ¿Utopía?.... La justicia y legalidad en el deporte
    Aunque la historia registra hasta el momento que a pesar de los intentos por poner orden en el deporte, a lo más que se ha llegado es que a las Federaciones y Asociaciones se les cierren las llaves de los recursos.

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.

    ¡Una joya del futbol sonorense!
    Sin lujo, pero con mucho carácter, Joel Eduardo Domínguez Macías, es referente del futbol infantil y juvenil de Sonora en el escenario nacional.