¡SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ!

Por
2017-12-04
baseball2

El combinado de JyV Construcciones/Deportivo Félix gana en tiempo extra el campeonato del TA2017 de la Categoría "B" de la Liga de Veteranos al vencer apuradamente al luchador equipo de Rayos FC con marcador de 3 – 2.

 

Por Miguel Ángel Escamilla / Triunfo Deportivo

 

Hermosillo, Sonora, 3 de diciembre de 2017 (Especial).- Los integrantes del equipo que encabezan los del "Clan de los Félix" se proclamaron con mucho dramatismo "Reyes" de la Categoría "B" en el torneo Apertura 2017 de la Liga de Veteranos al ganar en tiempo extra 3 – 2 al combativo conjunto de Rayos FC.

 

Por los ahora campeones fue Luis "Donovan" Carrillo quien se hizo presente con fuerza de gladiador indomable, el angelito fue el autor de dos de los tres goles que dieron el triunfo deportivo a su equipo ayer por la tarde – noche en el Sauceda No. 3


 

Fueron los "constructores" los que se pusieron adelante al minuto 24 cuando en un tiro de esquina el campeón de goleo "Donovan" Carrillo, aprovecho el desconcierto y anoto el gol de la quiniela que ponía contento a los Félix, era el 1 – 0.

 

Las acciones se fueron nivelando en el primer tiempo, estas demostraban que el nivel estaba muy parejo futbolísticamente hablando, aunque con cierta ventaja para los de Los Virreyes pues en sus filas cuentan con grandes protagonistas desde las tres cuerdas.

 

Antes de irse al descanso las cosas se pusieron al rojo vivo, pues cayo el gol del empate  por conducto de los botines Nike del ex profesional Jesús Bajeca, quien con esa maestría que lo acompaña cobro de manera magistral un tiro libre directo que dejo sin posibilidades al arquero de los "argentinos", ahí sí que ni llamando a Houston se podía hacer algo.

 

El marcador parcial de 1 – 1 se fue al vestidor

 

Los Rayos querían que a los de David Félix  los partiera un ídem y así fue cuando ya se jugaba la parte complementaria y corría el minuto 69 de tiempo corrido y Rubén Guevara se persigna tras meter un golazo al aprovechar el rebote que le cayó de perlas, sus compañeros se lo querían comer vivo de tanta felicidad, era el 2 – 1 de la esperanza.



Las cosas siguieron su rumbo y todo parecía indicar que los de Bajeca y Cía., se encaminaban a lograr el sueño que tanto anhelaban, pero en una acción típica de desconcierto  tras el festejo de gol –que a veces dura mucho-, vino el empate para los "sufridos" constructores por conducto de Francisco Noriega, quien remata de cabeza y con eso ponía los cartones –bien helados- con números de 2 – 2.

 

Así que no quedaba de otra y a la voz del árbitro central Jesús Muñoz –le echaron las cinco y las malas siempre apegados al librito de las 17 reglas los asistentes Raziel Acosta y Leonardo Daniel-, que salió con aquello de no se mueva nadie nos vamos a tiempos extras, para seguir brindando cátedra de arbitraje, excelente trabajo de la tercia del colegio que dirige y dirige bien don Miguel García.

 

3 – 2 (80 más dos): No paso mucho tiempo para que las cosas se escribieran tal y como sucedieron, Luis "Donovan" Carrillo, al estilo franco norteamericana se sube en la mota y emprende la carrera solo contra el portero y con esa tranquilidad que siempre lo acompaña define como los grandes, para de esa manera convertirse en el héroe de la noche.  

 

Ahora su carta se cotiza en dólares y son muchos los equipos que lo pretenden, con su traspaso los Félix esperan nivelar la operación del club en los torneos venideros.

 


Muchas Felicidades a los CAMPEONES de la "B"…

 

 

TERCER LUGAR…

 

En el partido para definir al tercer posicionado del torneo de apertura entre Tacos El Noé y San Benito/Sinco, la distinción y el trofeo correspondió a los de la antigua colonia hermosillense, al ganar a los "taqueros" por marcador de 3 – 0. Siendo los anotadores Francisco Verdugo, José Romo y Omar Murillo.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¿MUERTE SUBITA EN EL CAMPO?
    Nunca acudimos a consulta preventiva y detección de presión alta, azúcar alta o problemas de grasa en sangre (lipídos). Y pues aquí radica la raíz del problema.

    ¡Reelección con suerte de casino!
    Gana la Planilla Roja (oficial) por la vía libre de la "no secundación", argumento que sacaron de la "chistera".

    ¡Arnoldo Holguin, de nuevo a la palestra!
    Eligen nueva mesa directiva en la Liga de Veteranos Master Oro

    Sector Amateur: ¡Todo es un "show" bien montado!
    ¡Una planilla nomás!... y si llegase a aparecer otra, de inmediato le aplican las de Caín.

    DECALOGO: Cualidades De Un Arbitro
    Los que casi no tienen hinchada hoy celebran su día. ¡Felicidades a todos los nazarenos!

    AFES: ¡A portón cerrado!
    A los "no afiliados" los dejan afuera y adentro con los "si afiliados" realizan "enroque" directivo a modo, contando con el "aval y complacencia" de José Antonio Huizar Espinoza, Presidente del Sector Amateur.

    TRES BOLETOS POR EQUIPO!!!
    Por pura curiosidad… ¿Qué pasó con los uniformes de Cano Vélez?

    ¿Tú también, Toño… amigo mío?
    Hay que cruzar las distintas versiones y los datos obtenidos para hallar inconsistencias, contradicciones, coincidencias, acuerdos y, finalmente, una aproximación a la verdad.

    EDITORIAL: ¡Cuando lo público se vuelve privado!
    En TRIUNFO DEPORTIVO nos apegamos a la política de que en el deporte los asuntos privados no atraen la atención, pero si el hecho trasciende y se vuelve público por otros factores y/o conductos, no podemos dejar de lado la observancia y exposición de los datos y hechos que rodean el asunto.

    CRONICA: "En modo Dictador"
    ¡Aclaración al canto!