SOLES EN BUSCA DEL QUINTO TRIUNFO

Por
2017-11-25
baseball2

Las "huestes" de Mr. President quieren dar el primer paso positivo en El Paso y así callar a los Coyotes. (Foto: Luis Gutiérrez / NortePhoto.com)



HERMOSILLO, Sonora, 24 de noviembre de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).- Cuando este sábado, Soles de Sonora pise territorio estadounidense, el conjunto mexicano buscará conseguir su primera victoria en la temporada 2017-2018 de la MASL, en su visita a Texas para enfrentar a Coyotes de El Paso.

 

Soles y Coyotes se enfrentarán por quinta ocasión en la historia, en un duelo programado a las 19:05 horas, tiempo de Sonora, y que tendrá como escenario el County Coliseum, de El Paso, Texas, Estados Unidos.

 

Ambos conjuntos son viejos conocidos, pero además, los dos equipos comparten la División Suroeste de la MASL, sector en el que los estadounidenses se ubican en el segundo lugar, con par de victorias y una derrota; en tanto, el combinado mexicano se encuentra en el tercer escalón, con par de descalabros.

 

En el que será el tercer partido de Soles en la campaña, en su tercera temporada en la Major Arena Soccer League, los dirigidos por el director técnico Luis Jaime Borrego tendrán como sinodal a un combinado al que han enfrentado en cuatro ocasiones anteriores, en las que los sonorenses se han llevado la victoria.

 

Soles llegará a este partido con once goles anotados en el certamen, para promediar 5.5 tantos por encuentro; por su parte, El Paso ha marcado 24 anotaciones en tres juegos, para un promedio de 8 tantos por encuentro.

 

Como mejores hombres al ataque de Soles figuran Aníbal Echeverría, Christian Segura, Daniel López y Gustavo Rosales, todos con par de goles marcados; del bando estadounidense, el mejor anotador de Coyotes es Christian Gutiérrez, con nueve tantos y par de asistencias, para un total de once unidades ofensivas.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡EL CIELO ES EL LIMITE!
    Una mujer de 76 años fue elegida por la IAAF como mejor entrenadora del año de atletismo

    "CAPI" MILLER: "Pronto vendrán los triunfos"
    El hijo de la "Meche" se muestra optimista del plan de vuelo que lleva la nave solar.

    EDITORIAL: ¡LA LIGA PREMIER ES UN CARNAVAL!  
    ¡Y  se les hizo bolas el engrudo!

    Soles de Sonora no pudo "ajustarse" los calcetines en SD  
    El llamado "Clásico del Pacifico" de la MASL fue para los Sockers (8 – 5) 

    ¡SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ!
    Luis "Donovan" Carrillo, fue el artífice del triunfo que da el titulo a JyV Construcciones / Deportivo Felix.

    5H Ingeniería/Naranjos es BICAMPEON
    Ahora se corona CAMPEON del TA2017 en la categoría "A" de la Liga de Veteranos al ganarle a Jardines/Cuates Ávila (3) 2 – 2 (1) en penaltis. 

    ¡El "Cholo" anda desatado!
    Soles de Sonora consigue su primera victoria (14-13) de la temporada con un gol dramático en tiempo extra contra un valiente equipo de Barracudas del Valle del Río Grande

    ¡FIESTA DEPORTIVA!
    Alistan Gran Maratón Hermosillo

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¡HAY COMPROMISO CON EL DEPORTE!
    La Gobernadora Pavlovich encabezó la semana pasada en patio de Palacio la tradicional ceremonia del Premio Estatal del Deporte y entronización al nicho de los inmortales 2017.

    SOLES EN BUSCA DEL QUINTO TRIUNFO
    Los Coyotes quieren recortar distancias en los resultados que tienen en el historial de enfrentamientos con Soles que llevan 4 - 0 a su favor, los de El Paso no han podido ganarle a los sonorenses.