"TORITO" LEYVA: "Vamos de menos a más"

Por
2017-11-22
baseball2

El "Torito" Leyva, se siente comprometido con la causa solar.

HERMOSILLO, Sonora, 21 de noviembre de 2017.- SOLES DE SONORA – BIP.-  A pesar del inicio adverso que ha tenido Soles de Sonora, el delantero Alejandro Leyva confía que el "Comando Solar" corregirá el rumbo en los siguientes compromisos de la MASL.


Luego de disputar sus primeros dos partidos de la temporada 2017-2018 del circuito estadounidense, Soles tiene par de derrotas, el pasado 16 de noviembre cayó en el CUM 9-14 ante Flash de Monterrey, mismo equipo que se llevó el triunfo el domingo pasado 3-2 en la capital regiomontana.


"El equipo va de menos a más, era nuestro primer partido (el 16 de noviembre) y el equipo contrario (Monterrey) ya venía jugando; hemos batallado un poco con la experiencia, pero el equipo va bien, poco a poco se va a notar la diferencia", comentó.


Leyva Espinoza es de los elementos que ha militado con Soles de Sonora en las tres temporadas que ha disputado la escuadra sonorense en el circuito internacional de futbol rápido.


"Físicamente me siento y hemos trabajado muy bien, pero de nada sirve si no se dan los resultados, allá fue un partido muy duro (19 de noviembre en Monterrey), donde nos plantamos bien y tuvimos más la pelota, pero ellos anotaron los goles", recordó.


Destacó que la experiencia y buen futbol que aportan los refuerzos del conjunto solar será fundamental para trascender en la temporada en curso, en la cual marchan en el tercer lugar de la División Suroeste con un récord de cero victorias por dos derrotas.


"Él (Luis Jaime Borrego, Director Técnico de Soles) no nos pide nada que no sepamos, es partido tras partido, el equipo está hecho para ser campeón y tengan por seguro que vamos a seguir peleando por lo que es de nosotros", reiteró.


En la actual campaña de la Major Arena Soccer League, "Toro" Leyva registra un tanto hasta el momento, mismo que anotó el 16 de noviembre ante Monterrey Flash y significó el 2-0 parcial a favor de Soles. 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡EL CIELO ES EL LIMITE!
    Una mujer de 76 años fue elegida por la IAAF como mejor entrenadora del año de atletismo

    "CAPI" MILLER: "Pronto vendrán los triunfos"
    El hijo de la "Meche" se muestra optimista del plan de vuelo que lleva la nave solar.

    EDITORIAL: ¡LA LIGA PREMIER ES UN CARNAVAL!  
    ¡Y  se les hizo bolas el engrudo!

    Soles de Sonora no pudo "ajustarse" los calcetines en SD  
    El llamado "Clásico del Pacifico" de la MASL fue para los Sockers (8 – 5) 

    ¡SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ!
    Luis "Donovan" Carrillo, fue el artífice del triunfo que da el titulo a JyV Construcciones / Deportivo Felix.

    5H Ingeniería/Naranjos es BICAMPEON
    Ahora se corona CAMPEON del TA2017 en la categoría "A" de la Liga de Veteranos al ganarle a Jardines/Cuates Ávila (3) 2 – 2 (1) en penaltis. 

    ¡El "Cholo" anda desatado!
    Soles de Sonora consigue su primera victoria (14-13) de la temporada con un gol dramático en tiempo extra contra un valiente equipo de Barracudas del Valle del Río Grande

    ¡FIESTA DEPORTIVA!
    Alistan Gran Maratón Hermosillo

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¡HAY COMPROMISO CON EL DEPORTE!
    La Gobernadora Pavlovich encabezó la semana pasada en patio de Palacio la tradicional ceremonia del Premio Estatal del Deporte y entronización al nicho de los inmortales 2017.

    SOLES EN BUSCA DEL QUINTO TRIUNFO
    Los Coyotes quieren recortar distancias en los resultados que tienen en el historial de enfrentamientos con Soles que llevan 4 - 0 a su favor, los de El Paso no han podido ganarle a los sonorenses.