"TORITO" LEYVA: "Vamos de menos a más"

Por
2017-11-22
baseball2

El "Torito" Leyva, se siente comprometido con la causa solar.

HERMOSILLO, Sonora, 21 de noviembre de 2017.- SOLES DE SONORA – BIP.-  A pesar del inicio adverso que ha tenido Soles de Sonora, el delantero Alejandro Leyva confía que el "Comando Solar" corregirá el rumbo en los siguientes compromisos de la MASL.


Luego de disputar sus primeros dos partidos de la temporada 2017-2018 del circuito estadounidense, Soles tiene par de derrotas, el pasado 16 de noviembre cayó en el CUM 9-14 ante Flash de Monterrey, mismo equipo que se llevó el triunfo el domingo pasado 3-2 en la capital regiomontana.


"El equipo va de menos a más, era nuestro primer partido (el 16 de noviembre) y el equipo contrario (Monterrey) ya venía jugando; hemos batallado un poco con la experiencia, pero el equipo va bien, poco a poco se va a notar la diferencia", comentó.


Leyva Espinoza es de los elementos que ha militado con Soles de Sonora en las tres temporadas que ha disputado la escuadra sonorense en el circuito internacional de futbol rápido.


"Físicamente me siento y hemos trabajado muy bien, pero de nada sirve si no se dan los resultados, allá fue un partido muy duro (19 de noviembre en Monterrey), donde nos plantamos bien y tuvimos más la pelota, pero ellos anotaron los goles", recordó.


Destacó que la experiencia y buen futbol que aportan los refuerzos del conjunto solar será fundamental para trascender en la temporada en curso, en la cual marchan en el tercer lugar de la División Suroeste con un récord de cero victorias por dos derrotas.


"Él (Luis Jaime Borrego, Director Técnico de Soles) no nos pide nada que no sepamos, es partido tras partido, el equipo está hecho para ser campeón y tengan por seguro que vamos a seguir peleando por lo que es de nosotros", reiteró.


En la actual campaña de la Major Arena Soccer League, "Toro" Leyva registra un tanto hasta el momento, mismo que anotó el 16 de noviembre ante Monterrey Flash y significó el 2-0 parcial a favor de Soles. 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Algo bien!
    Cimarrones inicia el Torneo de Apertura 2018 con triunfo 2 – 1 ante Atlante

    Cimarrones de Sonora: Radiografía Deportiva
    El grupo promedia 24.2 años de edad y eso habla de que el "potencial" de la  impetuosa juventud sigue pasando lista de presente.

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.