"Jicamita" Acuña: "¡En el siguiente vamos por el campeonato!"

Por
2017-11-22
baseball2

El hijo de doña Martha y Javier, todavía tiene contrato con el equipo de la franja.

 

PUEBLA, Puebla, 20 de noviembre de 2017.- Tras la conclusión del torneo Apertura 2017 de la Liga MX; el mediocampista Francisco Acuña dejó en claro que aún le resta contrato con el Club Puebla, mismo que espera mantener, ya que confía que bajo la dirección de Enrique Meza, el equipo puede aspirar a cosas importantes.

 

"Todavía tengo contrato con el Puebla. En el fútbol nunca sabes qué puede pasar. Espero quedarme, pero dependerá de la directiva", expresó. "Ya en el siguiente torneo, conociendo al Profesor vamos a ir a buscar el campeonato. Tenlo seguro", añadió.

Y es que con Rafael "Chiquis" García el equipo acumuló ocho puntos en 11 duelos disputados; mientras que con la llegada de "Ojitos" Meza, el cuadro sumó la misma cantidad de unidades, pero en seis compromisos.

"Cambió bastante el panorama. Creo que con "Chiquis" nos faltó contundencia, cerrarnos bien, estar bien parados, lo que con "Ojitos" sí hicimos. Creo no jugamos mal con "Chiquis", pero al final el torneo fue malo porque fueron 16 puntos y eso no nos gusta", indicó.

El torneo lo cerraron con descalabro ante Lobos BUAP, por la mínima diferencia, resultado que dejó frustrado al ex elemento del cuadro universitario, sobre todo por el hecho de quedarse con un elemento menos, tras la expulsión de Francisco Torres.

"La verdad me voy frustrado, porque creo que 11 contra 11 tuvimos más la pelota, mejores llegadas, al final con uno menos fue más complicado. Tuvimos que hacer mucho esfuerzo y eso nos mermó", mencionó.

Lo único que aplaudió de tal compromiso fue el lleno que registró el estadio Cuauhtémoc y prometió para futuros duelos obtener la revancha.

"La verdad la afición estuvo de 10, me sorprendió muchísimo y me dio muchísima alegría. Les mando felicitación por apoyarnos. Esto recién comienza y habrá muchos duelos así. Ellos nos ganaron el primero, pero ya estamos esperando la revancha", remató.

http://www.tribunanoticias.mx/en-el-club-puebla-se-aspirara-al-campeonato-mientras-este-enrique-meza-acuna/