Rogelio Cota: ¡Este año -2018- es "el bueno"!

Por
2017-11-15
baseball2

Al parecer el estado físico y anímico de la plantilla es excelente y el presidente del club espera iniciar la participación con el pie derecho ante Flash de Monterrey

Hermosillo, Sonora, 14 de noviembre de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).- Renovados, con piel nueva y dispuestos a "poner la cereza en el pastel" con la conquista del primer campeonato en la MASL, este martes se realizó la presentación del plantel, cuerpo técnico y directiva de Soles de Sonora en vísperas de su debut en la temporada 2017-2018.

Aun en la obscuridad de las ocho de la noche, al comenzar la ceremonia los rayos solares iluminaron el escenario principal del parque La Ruina con un gran número de aficionados de Soles de Sonora que recibieron al plantel completo al que le brindaron muestras de apoyo.

Soles de Sonora se presentará en su tercera temporada en la Major Arena Soccer League (MASL) este jueves a las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples (CUM) ante Monterrey Flash, en su primer encuentro de la campaña 2017-2018. 

Justo un par de noches antes del duelo entre equipos mexicanos, Soles de Sonora recibió el respaldo de sus seguidores en un evento encabezado por Rogelio Cota, presidente del club, quien reconoció que toda la organización no está satisfecha con el par de pasados subcampeonatos. 

"Hemos estado "así de cerca" de ganar el título, pero esta temporada pondremos "la cereza en el pastel" a todo el trabajo de al menos tres años en el que han estado involucrados jugadores, cuerpo técnico, directiva, aficionados y toda la comunidad, por tratarse también de un proyecto social.

"Desde el inicio del proyecto siempre ha estado en nuestra mente ganar el campeonato, porque conozco el talento y la gran capacidad de la gente de Sonora y de México, y esta temporada lo conseguiremos, este año es el bueno", afirmó Rogelio Cota.

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡EL CIELO ES EL LIMITE!
    Una mujer de 76 años fue elegida por la IAAF como mejor entrenadora del año de atletismo

    "CAPI" MILLER: "Pronto vendrán los triunfos"
    El hijo de la "Meche" se muestra optimista del plan de vuelo que lleva la nave solar.

    EDITORIAL: ¡LA LIGA PREMIER ES UN CARNAVAL!  
    ¡Y  se les hizo bolas el engrudo!

    Soles de Sonora no pudo "ajustarse" los calcetines en SD  
    El llamado "Clásico del Pacifico" de la MASL fue para los Sockers (8 – 5) 

    ¡SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ!
    Luis "Donovan" Carrillo, fue el artífice del triunfo que da el titulo a JyV Construcciones / Deportivo Felix.

    5H Ingeniería/Naranjos es BICAMPEON
    Ahora se corona CAMPEON del TA2017 en la categoría "A" de la Liga de Veteranos al ganarle a Jardines/Cuates Ávila (3) 2 – 2 (1) en penaltis. 

    ¡El "Cholo" anda desatado!
    Soles de Sonora consigue su primera victoria (14-13) de la temporada con un gol dramático en tiempo extra contra un valiente equipo de Barracudas del Valle del Río Grande

    ¡FIESTA DEPORTIVA!
    Alistan Gran Maratón Hermosillo

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¡HAY COMPROMISO CON EL DEPORTE!
    La Gobernadora Pavlovich encabezó la semana pasada en patio de Palacio la tradicional ceremonia del Premio Estatal del Deporte y entronización al nicho de los inmortales 2017.

    SOLES EN BUSCA DEL QUINTO TRIUNFO
    Los Coyotes quieren recortar distancias en los resultados que tienen en el historial de enfrentamientos con Soles que llevan 4 - 0 a su favor, los de El Paso no han podido ganarle a los sonorenses.