SOLES DE SONORA… UN PROYECTO SUI GENERIS

Por
2017-11-14
baseball2

Ahora si, que arda la cancha!!!

Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo

 

HERMOSILLO, Sonora, 14 de noviembre de 2017.- Tras semanas de intensas negociaciones, arduos trabajos y grandes esfuerzos por parte de don Rogelio Enrique Cota y su efectivo "team-work", finalmente esta noche presentarán en rueda de prensa "sui-géneris" la plantilla de jugadores que habrán de defender la de por sí siempre elegante playera de Soles de Sonora durante la temporada 2017-18.

 

La cita está prevista para las 20:00 horas en las instalaciones del Parque La Ruina –Food Trucks-, cuya entrada principal está a un costado de lo que era antes el "Casino de Hermosillo" por el bulevar Kino.

Se trata de dar a conocer también lo que vendrá a ser la tercera temporada para el equipo sonorense en la Major Arena Soccer League (MASL), una competencia que esta vez pinta para decir que "a la tercera es la vencida".

A dos noches de que se dé el "Kick-off" del primer encuentro de rol oficial para el conjunto que dirige con suma prestancia y mejor experiencia internacional el DT Luis Jaime Borrego, el ambiente previo que rodea al evento permite visualizar que el CUM ("La casa del dolor ajeno") habrá de presentar un lleno espectacular, esto a pesar de que será en jueves el arranque.

Por un lado está el hecho de que el cuadro sub campeón de la MASL estará recibiendo al Flash de Monterrey, una franquicia que regresa con renovados bríos al mejor futbol rápido del mundo y en su reaparición están dejando en claro que don Gerardo viene con todo a dar "guerra", que Dios  agarre confesados a todos.

De esa manera podemos decir que los dos cuadros van a salir a echar "toda la carne al asador" desde el silbatazo inicial, por lo que se anticipa que el duelo deportivo va a mantener al borde de las butacas a la concurrencia y de paso a los de pantalón largo que no querrán reprobar en su primer enfrentamiento deportivo entre sí.

La pregunta aquí es si al final van a servir "cabrito al pastor" o "tacos de carne asada", porque algo debe ponerse de por medio en la mesa, si no que chiste. Eso sí, no salgan con que les gustan los "tacos de borrego" porque no hay, solo se venden quesadillas para amortiguar.

Hasta este lunes han quedado oficialmente inscritos ante la MASL 14 jugadores "solares", es de esperarse que el resto del roster aparezca debidamente signado en el transcurso de hoy y mañana, se presume que el hecho de no tener actualizado el padrón es parte de la estrategia de Paz.

Por lo pronto vamos a ser testigos de que números ha otorgado el club a los jugadores para que los luzcan en sus espaldas a partir del jueves 16 de noviembre. Varios elementos del plantel de la temporada anterior mantienen su dorsal, aunque otros han decidido cambiarlo para este nuevo reto.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).

    Sergio Mercado: "Es por todo el futbol de Sonora"
    "Queremos ganar y hacer unos cambios muy sustanciales en el seno de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES)", dijo Mercado.

    AFES: Sergio Mercado, es la propuesta
    Presenta y registra planilla la MPAL HMO ante la AFES

    AEBES: Con orgullo reconocen a los "Campeones"
    La directiva estatal del deporte del "bat y las pelotas" la sigue "sacando del cuadro" y de paso se lucen nuevamente en la "loma de las responsabilidades".

    ¡HABEMUS "KALY"!
    Eligen a José Carlos Castillo Duarte nuevo presidente de la MPAL HMO

    Orgullosamente Coloso… ¡Corre, vuela y lanza!
    El joven estudiante Yeshua Yaakob Valencia Moncada, cursa el 2° año de Secundaria en la Técnica No. 6 de esta capital. Se trata de un deportista especial que a sus 13 años cumplidos ya brilla con luz propia en las pruebas de atletismo en que participa. 

    Emite Convocatoria de Elecciones la MPAL HMO
    Se cierra un ciclo deportivo pletórico de resultados deportivos tangibles y en el cual se sentaron las bases de un nuevo paradigma para la Liga con más presencia de afiliación en Sonora. (Ver Convocatoria completa)

    AEBES: ¡Una tradición arraigada!
    Se reconocerá a lo "mejor de lo mejor" del beisbol infantil y juvenil.

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.