SOLES DE SONORA… UN PROYECTO SUI GENERIS

Por
2017-11-14
baseball2

Ahora si, que arda la cancha!!!

Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo

 

HERMOSILLO, Sonora, 14 de noviembre de 2017.- Tras semanas de intensas negociaciones, arduos trabajos y grandes esfuerzos por parte de don Rogelio Enrique Cota y su efectivo "team-work", finalmente esta noche presentarán en rueda de prensa "sui-géneris" la plantilla de jugadores que habrán de defender la de por sí siempre elegante playera de Soles de Sonora durante la temporada 2017-18.

 

La cita está prevista para las 20:00 horas en las instalaciones del Parque La Ruina –Food Trucks-, cuya entrada principal está a un costado de lo que era antes el "Casino de Hermosillo" por el bulevar Kino.

Se trata de dar a conocer también lo que vendrá a ser la tercera temporada para el equipo sonorense en la Major Arena Soccer League (MASL), una competencia que esta vez pinta para decir que "a la tercera es la vencida".

A dos noches de que se dé el "Kick-off" del primer encuentro de rol oficial para el conjunto que dirige con suma prestancia y mejor experiencia internacional el DT Luis Jaime Borrego, el ambiente previo que rodea al evento permite visualizar que el CUM ("La casa del dolor ajeno") habrá de presentar un lleno espectacular, esto a pesar de que será en jueves el arranque.

Por un lado está el hecho de que el cuadro sub campeón de la MASL estará recibiendo al Flash de Monterrey, una franquicia que regresa con renovados bríos al mejor futbol rápido del mundo y en su reaparición están dejando en claro que don Gerardo viene con todo a dar "guerra", que Dios  agarre confesados a todos.

De esa manera podemos decir que los dos cuadros van a salir a echar "toda la carne al asador" desde el silbatazo inicial, por lo que se anticipa que el duelo deportivo va a mantener al borde de las butacas a la concurrencia y de paso a los de pantalón largo que no querrán reprobar en su primer enfrentamiento deportivo entre sí.

La pregunta aquí es si al final van a servir "cabrito al pastor" o "tacos de carne asada", porque algo debe ponerse de por medio en la mesa, si no que chiste. Eso sí, no salgan con que les gustan los "tacos de borrego" porque no hay, solo se venden quesadillas para amortiguar.

Hasta este lunes han quedado oficialmente inscritos ante la MASL 14 jugadores "solares", es de esperarse que el resto del roster aparezca debidamente signado en el transcurso de hoy y mañana, se presume que el hecho de no tener actualizado el padrón es parte de la estrategia de Paz.

Por lo pronto vamos a ser testigos de que números ha otorgado el club a los jugadores para que los luzcan en sus espaldas a partir del jueves 16 de noviembre. Varios elementos del plantel de la temporada anterior mantienen su dorsal, aunque otros han decidido cambiarlo para este nuevo reto.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "TORITO" LEYVA: "Vamos de menos a más"
    "Poco a poco se va a notar la diferencia", dice el ex-atlista.

    ¡Go Diego, Go!
    Diego Willis, forma parte del seleccionado nacional de baloncesto que busca estar en la Copa del Mundo China 2019.

    "Jicamita" Acuña: "¡En el siguiente vamos por el campeonato!"
    El futbolista hermosillense apuesta todas las canicas por el DT "Ojitos" Meza.

    Claudia Pavlovich: ¡"La disciplina deportiva deja huella"!
    Entrega Gobernadora Pavlovich el Premio Estatal del Deporte y entroniza la Clase 2017 al Salón de la Fama

    Cimarrones de Sonora, en "stand by"
    Poco o casi nada se sabe de Cimarrones modelo 2018, guardan silencio sepulcral, pero los rumores no paran.

    Rogelio Cota: ¡Este año -2018- es "el bueno"!
    Presentan en el Parque La Ruina la "plantilla" que habrá de hacer "arder la cancha" en el CUM durante  la Temporada 2017-18 de la MASL. 

    SOLES DE SONORA… UN PROYECTO SUI GENERIS
    Todo se encuentra listo para lo que va a ser esta noche la presentación del equipo en el Parque La Ruina.

    VOLIBOL: ¡Por un "pelito"!
    ¡A México no le alcanzó el "ratio points"!

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: La herencia del "Prieto"
    El joven hermosillense Alejandro Flores Carrillo, de apenas 21 años de edad, está convertido en una realidad en la posición de cátcher; además de estar entre los mejores bateadores del equipo y de toda la Liga Mexicana del Pacífico.

    Aníbal Echeverría: "Vengo a darle, y no al retozo"
    "Ahora que jugaré para Soles les puedo decir que dejaré el alma en la cancha por el equipo", puntualizó Echeverría