Aníbal Echeverría: "Vengo a darle, y no al retozo"

Por
2017-11-13
baseball2

Para el nacido en Reno, Nevada (tiene nacionalidad estadounidense-salvadoreña) esta será su tercera temporada en la Major Arena Soccer League.


Hermosillo, Sonora, 9 de noviembre de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).- Ante la gran oportunidad de llegar a Soles de Sonora para jugar la temporada 2017-2018 de la MASL, Aníbal Echeverría promete entrega en cada partido y colaborar para alcanzar el ansiado título.

 

Una de las caras nuevas en el plantel de Soles para disputar la que será su tercera temporada en la Major Arena Soccer League, es Aníbal Echeverría, elemento con experiencia en el circuito y que llega a reforzar el ataque del combinado sonorense.

 

"Mis papás son salvadoreños y tengo nacionalidad salvadoreña, pero vivo en Reno, Nevada (Estados Unidos), va a ser mi tercer año jugando en la MASL, anteriormente estuve con Turlock Express y anteriormente con Sacramento, un equipo que ya no existe.

 

"Ahora se me abrió esta gran oportunidad, sé que en las últimas dos temporadas Soles llegó a la final y veo el gran equipo que es, me gusta que sea de los protagonistas de la liga y vengo a poner de mi parte para lograr los objetivos, primero llegar a otra final y luego, ganar ese título que se ha buscado", comentó.

 

La temporada pasada como jugador de Turlock Express, Echeverría jugó doce partidos en los que anotó 16 goles y dio cinco asistencias para totalizar 21 puntos ofensivos; sin embargo, el equipo estadounidense tuvo un mal torneo en lo colectivo, al finalizar en el sótano de la División Pacífico con ocho triunfos y doce derrotas.

 

Pie de Foto: Ya no más falta que Gustavito se formé para que la media se haga todavía mas de acero, pero al parecer el Paz está como si nada.

"Antes de venir a Soles me tocó enfrentarlos, fue un partidazo (12 noviembre 2016, Turlock perdió 15-18), me di cuenta de la calidad del equipo, el talento de sus jugadores, y ahora que estoy aquí sé que tenemos un gran conjunto y daremos pelea a quien se nos ponga enfrente.

 

"Seremos un equipo que entrará en la cancha e irá por todo, será una gran temporada para todos, vamos a pelear por el título y esperamos darle muchas alegrías a la gente, sé que la afición brinda un gran apoyo y ahora que jugaré para Soles les puedo decir que dejaré el alma en la cancha por el equipo", aseguró.

 

Se definió como un futbolista que desde que inicia el partido entrega todo en cada pelota que disputa, como un jugador de gran intensidad y que siempre colabora en beneficio del equipo.

 

"Poco a poco me estoy adaptando al equipo, no nos conocíamos los compañeros y yo, pero estoy contento, hay un gran ambiente y en pocos días estaré completamente adaptado. En cuanto a la ciudad, me gusta Hermosillo, la gente me ha tratado muy bien y me siento muy cómodo", platicó.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).

    Sergio Mercado: "Es por todo el futbol de Sonora"
    "Queremos ganar y hacer unos cambios muy sustanciales en el seno de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES)", dijo Mercado.

    AFES: Sergio Mercado, es la propuesta
    Presenta y registra planilla la MPAL HMO ante la AFES

    AEBES: Con orgullo reconocen a los "Campeones"
    La directiva estatal del deporte del "bat y las pelotas" la sigue "sacando del cuadro" y de paso se lucen nuevamente en la "loma de las responsabilidades".

    ¡HABEMUS "KALY"!
    Eligen a José Carlos Castillo Duarte nuevo presidente de la MPAL HMO

    Orgullosamente Coloso… ¡Corre, vuela y lanza!
    El joven estudiante Yeshua Yaakob Valencia Moncada, cursa el 2° año de Secundaria en la Técnica No. 6 de esta capital. Se trata de un deportista especial que a sus 13 años cumplidos ya brilla con luz propia en las pruebas de atletismo en que participa. 

    Emite Convocatoria de Elecciones la MPAL HMO
    Se cierra un ciclo deportivo pletórico de resultados deportivos tangibles y en el cual se sentaron las bases de un nuevo paradigma para la Liga con más presencia de afiliación en Sonora. (Ver Convocatoria completa)

    AEBES: ¡Una tradición arraigada!
    Se reconocerá a lo "mejor de lo mejor" del beisbol infantil y juvenil.

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.