Aníbal Echeverría: "Vengo a darle, y no al retozo"

Por
2017-11-13
baseball2

Para el nacido en Reno, Nevada (tiene nacionalidad estadounidense-salvadoreña) esta será su tercera temporada en la Major Arena Soccer League.


Hermosillo, Sonora, 9 de noviembre de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).- Ante la gran oportunidad de llegar a Soles de Sonora para jugar la temporada 2017-2018 de la MASL, Aníbal Echeverría promete entrega en cada partido y colaborar para alcanzar el ansiado título.

 

Una de las caras nuevas en el plantel de Soles para disputar la que será su tercera temporada en la Major Arena Soccer League, es Aníbal Echeverría, elemento con experiencia en el circuito y que llega a reforzar el ataque del combinado sonorense.

 

"Mis papás son salvadoreños y tengo nacionalidad salvadoreña, pero vivo en Reno, Nevada (Estados Unidos), va a ser mi tercer año jugando en la MASL, anteriormente estuve con Turlock Express y anteriormente con Sacramento, un equipo que ya no existe.

 

"Ahora se me abrió esta gran oportunidad, sé que en las últimas dos temporadas Soles llegó a la final y veo el gran equipo que es, me gusta que sea de los protagonistas de la liga y vengo a poner de mi parte para lograr los objetivos, primero llegar a otra final y luego, ganar ese título que se ha buscado", comentó.

 

La temporada pasada como jugador de Turlock Express, Echeverría jugó doce partidos en los que anotó 16 goles y dio cinco asistencias para totalizar 21 puntos ofensivos; sin embargo, el equipo estadounidense tuvo un mal torneo en lo colectivo, al finalizar en el sótano de la División Pacífico con ocho triunfos y doce derrotas.

 

Pie de Foto: Ya no más falta que Gustavito se formé para que la media se haga todavía mas de acero, pero al parecer el Paz está como si nada.

"Antes de venir a Soles me tocó enfrentarlos, fue un partidazo (12 noviembre 2016, Turlock perdió 15-18), me di cuenta de la calidad del equipo, el talento de sus jugadores, y ahora que estoy aquí sé que tenemos un gran conjunto y daremos pelea a quien se nos ponga enfrente.

 

"Seremos un equipo que entrará en la cancha e irá por todo, será una gran temporada para todos, vamos a pelear por el título y esperamos darle muchas alegrías a la gente, sé que la afición brinda un gran apoyo y ahora que jugaré para Soles les puedo decir que dejaré el alma en la cancha por el equipo", aseguró.

 

Se definió como un futbolista que desde que inicia el partido entrega todo en cada pelota que disputa, como un jugador de gran intensidad y que siempre colabora en beneficio del equipo.

 

"Poco a poco me estoy adaptando al equipo, no nos conocíamos los compañeros y yo, pero estoy contento, hay un gran ambiente y en pocos días estaré completamente adaptado. En cuanto a la ciudad, me gusta Hermosillo, la gente me ha tratado muy bien y me siento muy cómodo", platicó.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "TORITO" LEYVA: "Vamos de menos a más"
    "Poco a poco se va a notar la diferencia", dice el ex-atlista.

    ¡Go Diego, Go!
    Diego Willis, forma parte del seleccionado nacional de baloncesto que busca estar en la Copa del Mundo China 2019.

    "Jicamita" Acuña: "¡En el siguiente vamos por el campeonato!"
    El futbolista hermosillense apuesta todas las canicas por el DT "Ojitos" Meza.

    Claudia Pavlovich: ¡"La disciplina deportiva deja huella"!
    Entrega Gobernadora Pavlovich el Premio Estatal del Deporte y entroniza la Clase 2017 al Salón de la Fama

    Cimarrones de Sonora, en "stand by"
    Poco o casi nada se sabe de Cimarrones modelo 2018, guardan silencio sepulcral, pero los rumores no paran.

    Rogelio Cota: ¡Este año -2018- es "el bueno"!
    Presentan en el Parque La Ruina la "plantilla" que habrá de hacer "arder la cancha" en el CUM durante  la Temporada 2017-18 de la MASL. 

    SOLES DE SONORA… UN PROYECTO SUI GENERIS
    Todo se encuentra listo para lo que va a ser esta noche la presentación del equipo en el Parque La Ruina.

    VOLIBOL: ¡Por un "pelito"!
    ¡A México no le alcanzó el "ratio points"!

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: La herencia del "Prieto"
    El joven hermosillense Alejandro Flores Carrillo, de apenas 21 años de edad, está convertido en una realidad en la posición de cátcher; además de estar entre los mejores bateadores del equipo y de toda la Liga Mexicana del Pacífico.

    Aníbal Echeverría: "Vengo a darle, y no al retozo"
    "Ahora que jugaré para Soles les puedo decir que dejaré el alma en la cancha por el equipo", puntualizó Echeverría