¡Se acabó te quería!

Por
2017-11-11
baseball2

Por más que insistieron los cimarrones, no pudieron abril la muralla de los peninsulares.

Cierra Cimarrones participación en el Torneo de Apertura 2017

Hermosillo, sonora a 11 de noviembre de 2017 (Boletín).- Tras 15 jornadas del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, Cimarrones concluyó su participación en el certamen con un trepidante encuentro de principio a fin ante los Venados de Yucatán, igualando 1-1 en la cancha del "Héroe de Nacozari".

Los goles del juego cayeron al minuto 33 para la visita gracias a un disparo dentro del área chica de Luciano Nequecaur, para Cimarrones emparejó el mediocampista Víctor Guajardo al 48".

Las acciones

Desde el silbatazo inicial el duelo comenzó con mucho roce y con los ánimos a tope, hasta que el contención Gerardo Moreno vio el cartón rojo al 17", dejando a los cornudos con un hombre menos.

Sin embargo, Cimarrones no desistió en ningún momento del cotejo, buscando siempre la portería rival, proponiendo un futbol ofensivo para obtener el pase a la liguilla.

Pero los primeros en estrenar los cartones fueron los Venados, gracias al tanto del argentino Luciano Nequecaur, al rematar un recentro de cabeza de Ulises Briceño, quedando solo en el corazón del área para hacer el primero de la noche.

Cimarrones tuvo una gran chance al 44", pero el tiro de Víctor Guajardo, después de una gran jugada individual eludiendo a dos defensas, se estrelló en el poste derecho de la cabaña de Armando Navarrete.

Para el complemento Cimarrones haría el empate apenas al 48" obra del volante Víctor Guajardo, aprovechando un recorte largo de Gustavo Ramírez a la salida de Navarrete, para definir de pierna zurda con el marco abierto.

Al 52", Lucas Ontiveros, quien había ingresado de cambio para la segunda mitad, se fue expulsado por doble amonestación, pues cometió dos faltas sobre Luis Oropeza, ambas por la espalda.

A continuación de que las dos escuadras quedaron diez contra diez, los Venados se dedicaron a defender el 1-1, cerrando todos los espacios con buen orden en zaga comandada por Manuel López Mondragón, evitando que Cimarrones se llevara el triunfo como locales.

Con este resultado, Cimarrones cosechó 22 unidades, quedando fuera de la liguilla por diferencia de goles, ubicándose en noveno puesto. En cuanto a Venados consiguió su pase a la fiesta grande con 23 puntos.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Sin goles, no se gana.
    Tuvieron todo para ganar, pero no concretaron las que tuvieron.

    Luis Alfredo Jecari: ¡"Nunca hay que ponernos barreras...hay que volar alto"!
    La tenacidad y perseverancia por encontrar nuevos y mejores horizontes llevan al joven promotor deportivo de la Tribu Yaqui a contactar con la directiva de la MPAL Hmo.

    ¡Como  "corre" Loroña!
    El delantero sonorense Luis Loroña anotó el gol que le da el 1er. Triunfo en el torneo a Correcaminos.

    ¡Imperó el estatuto!
    José Antonio Cabanillas Holguín, es electo como nuevo presidente de la Liga Premier por el periodo 2018-2021.

    ¡SE SUBIERON A LA "MOTO"!...
    Los Cimarrones le "dieron tremendo tope" a los Gallos...y no los dejaron cantar.

    ¡Surge el "atolón" en el CUM!
    Con marcador de 15 – 10, Soles dan calor y le quita el invicto al Milwaukee Wave.

    ¡Esa sí que fue una epopeya!
    Felicidad, orgullo y satisfacción… eso es lo que fue y sigue siendo.

    EDITORIAL: ¡Arrancan!
    Todos y cada uno de los 16 equipos participantes esperan precisamente que los Reyes venidos del lejano Oriente les traigan oro, mirra e incienso para de esa forma llegar al final de la competencia y poder darle a sus aficionados en reciprocidad gozo, amor y paz.

    Servando Carbajal: "Le hemos metido un ´chingo´ de dinero a Cimarrones"
    El inversionista Jimmy Goldsmith podría comprar la franquicia de Cimarrones

    LIGA OXXO: ¡PEQUEÑOS GRANDES GIGANTES DE LA 2006!
    Atlético Hermosillo, se corona CAMPEON del TA2017 en la categoría Infantil de la Liga Oxxo al ganar en la Gran Final al poderoso conjuntos de Diablos por marcador de 2 – 0.