¡Se acabó te quería!

Por
2017-11-11
baseball2

Por más que insistieron los cimarrones, no pudieron abril la muralla de los peninsulares.

Cierra Cimarrones participación en el Torneo de Apertura 2017

Hermosillo, sonora a 11 de noviembre de 2017 (Boletín).- Tras 15 jornadas del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, Cimarrones concluyó su participación en el certamen con un trepidante encuentro de principio a fin ante los Venados de Yucatán, igualando 1-1 en la cancha del "Héroe de Nacozari".

Los goles del juego cayeron al minuto 33 para la visita gracias a un disparo dentro del área chica de Luciano Nequecaur, para Cimarrones emparejó el mediocampista Víctor Guajardo al 48".

Las acciones

Desde el silbatazo inicial el duelo comenzó con mucho roce y con los ánimos a tope, hasta que el contención Gerardo Moreno vio el cartón rojo al 17", dejando a los cornudos con un hombre menos.

Sin embargo, Cimarrones no desistió en ningún momento del cotejo, buscando siempre la portería rival, proponiendo un futbol ofensivo para obtener el pase a la liguilla.

Pero los primeros en estrenar los cartones fueron los Venados, gracias al tanto del argentino Luciano Nequecaur, al rematar un recentro de cabeza de Ulises Briceño, quedando solo en el corazón del área para hacer el primero de la noche.

Cimarrones tuvo una gran chance al 44", pero el tiro de Víctor Guajardo, después de una gran jugada individual eludiendo a dos defensas, se estrelló en el poste derecho de la cabaña de Armando Navarrete.

Para el complemento Cimarrones haría el empate apenas al 48" obra del volante Víctor Guajardo, aprovechando un recorte largo de Gustavo Ramírez a la salida de Navarrete, para definir de pierna zurda con el marco abierto.

Al 52", Lucas Ontiveros, quien había ingresado de cambio para la segunda mitad, se fue expulsado por doble amonestación, pues cometió dos faltas sobre Luis Oropeza, ambas por la espalda.

A continuación de que las dos escuadras quedaron diez contra diez, los Venados se dedicaron a defender el 1-1, cerrando todos los espacios con buen orden en zaga comandada por Manuel López Mondragón, evitando que Cimarrones se llevara el triunfo como locales.

Con este resultado, Cimarrones cosechó 22 unidades, quedando fuera de la liguilla por diferencia de goles, ubicándose en noveno puesto. En cuanto a Venados consiguió su pase a la fiesta grande con 23 puntos.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).

    Sergio Mercado: "Es por todo el futbol de Sonora"
    "Queremos ganar y hacer unos cambios muy sustanciales en el seno de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES)", dijo Mercado.

    AFES: Sergio Mercado, es la propuesta
    Presenta y registra planilla la MPAL HMO ante la AFES

    AEBES: Con orgullo reconocen a los "Campeones"
    La directiva estatal del deporte del "bat y las pelotas" la sigue "sacando del cuadro" y de paso se lucen nuevamente en la "loma de las responsabilidades".

    ¡HABEMUS "KALY"!
    Eligen a José Carlos Castillo Duarte nuevo presidente de la MPAL HMO

    Orgullosamente Coloso… ¡Corre, vuela y lanza!
    El joven estudiante Yeshua Yaakob Valencia Moncada, cursa el 2° año de Secundaria en la Técnica No. 6 de esta capital. Se trata de un deportista especial que a sus 13 años cumplidos ya brilla con luz propia en las pruebas de atletismo en que participa. 

    Emite Convocatoria de Elecciones la MPAL HMO
    Se cierra un ciclo deportivo pletórico de resultados deportivos tangibles y en el cual se sentaron las bases de un nuevo paradigma para la Liga con más presencia de afiliación en Sonora. (Ver Convocatoria completa)

    AEBES: ¡Una tradición arraigada!
    Se reconocerá a lo "mejor de lo mejor" del beisbol infantil y juvenil.

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.