¡Se acabó te quería!

Por
2017-11-11
baseball2

Por más que insistieron los cimarrones, no pudieron abril la muralla de los peninsulares.

Cierra Cimarrones participación en el Torneo de Apertura 2017

Hermosillo, sonora a 11 de noviembre de 2017 (Boletín).- Tras 15 jornadas del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, Cimarrones concluyó su participación en el certamen con un trepidante encuentro de principio a fin ante los Venados de Yucatán, igualando 1-1 en la cancha del "Héroe de Nacozari".

Los goles del juego cayeron al minuto 33 para la visita gracias a un disparo dentro del área chica de Luciano Nequecaur, para Cimarrones emparejó el mediocampista Víctor Guajardo al 48".

Las acciones

Desde el silbatazo inicial el duelo comenzó con mucho roce y con los ánimos a tope, hasta que el contención Gerardo Moreno vio el cartón rojo al 17", dejando a los cornudos con un hombre menos.

Sin embargo, Cimarrones no desistió en ningún momento del cotejo, buscando siempre la portería rival, proponiendo un futbol ofensivo para obtener el pase a la liguilla.

Pero los primeros en estrenar los cartones fueron los Venados, gracias al tanto del argentino Luciano Nequecaur, al rematar un recentro de cabeza de Ulises Briceño, quedando solo en el corazón del área para hacer el primero de la noche.

Cimarrones tuvo una gran chance al 44", pero el tiro de Víctor Guajardo, después de una gran jugada individual eludiendo a dos defensas, se estrelló en el poste derecho de la cabaña de Armando Navarrete.

Para el complemento Cimarrones haría el empate apenas al 48" obra del volante Víctor Guajardo, aprovechando un recorte largo de Gustavo Ramírez a la salida de Navarrete, para definir de pierna zurda con el marco abierto.

Al 52", Lucas Ontiveros, quien había ingresado de cambio para la segunda mitad, se fue expulsado por doble amonestación, pues cometió dos faltas sobre Luis Oropeza, ambas por la espalda.

A continuación de que las dos escuadras quedaron diez contra diez, los Venados se dedicaron a defender el 1-1, cerrando todos los espacios con buen orden en zaga comandada por Manuel López Mondragón, evitando que Cimarrones se llevara el triunfo como locales.

Con este resultado, Cimarrones cosechó 22 unidades, quedando fuera de la liguilla por diferencia de goles, ubicándose en noveno puesto. En cuanto a Venados consiguió su pase a la fiesta grande con 23 puntos.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "TORITO" LEYVA: "Vamos de menos a más"
    "Poco a poco se va a notar la diferencia", dice el ex-atlista.

    ¡Go Diego, Go!
    Diego Willis, forma parte del seleccionado nacional de baloncesto que busca estar en la Copa del Mundo China 2019.

    "Jicamita" Acuña: "¡En el siguiente vamos por el campeonato!"
    El futbolista hermosillense apuesta todas las canicas por el DT "Ojitos" Meza.

    Claudia Pavlovich: ¡"La disciplina deportiva deja huella"!
    Entrega Gobernadora Pavlovich el Premio Estatal del Deporte y entroniza la Clase 2017 al Salón de la Fama

    Cimarrones de Sonora, en "stand by"
    Poco o casi nada se sabe de Cimarrones modelo 2018, guardan silencio sepulcral, pero los rumores no paran.

    Rogelio Cota: ¡Este año -2018- es "el bueno"!
    Presentan en el Parque La Ruina la "plantilla" que habrá de hacer "arder la cancha" en el CUM durante  la Temporada 2017-18 de la MASL. 

    SOLES DE SONORA… UN PROYECTO SUI GENERIS
    Todo se encuentra listo para lo que va a ser esta noche la presentación del equipo en el Parque La Ruina.

    VOLIBOL: ¡Por un "pelito"!
    ¡A México no le alcanzó el "ratio points"!

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: La herencia del "Prieto"
    El joven hermosillense Alejandro Flores Carrillo, de apenas 21 años de edad, está convertido en una realidad en la posición de cátcher; además de estar entre los mejores bateadores del equipo y de toda la Liga Mexicana del Pacífico.

    Aníbal Echeverría: "Vengo a darle, y no al retozo"
    "Ahora que jugaré para Soles les puedo decir que dejaré el alma en la cancha por el equipo", puntualizó Echeverría