Bogar Moreno: ¡Vamos a darlo todo!

Por
2017-11-09
baseball2

¡Experiencia y calidad!


Hermosillo, Sonora, 8 de noviembre de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).-  El plantel de Soles de Sonora tendrá una nueva aportación de experiencia y calidad para encarar la temporada 2017-2018 de la MASL, con la llegada del Bogar Moreno para reforzar el medio campo del conjunto sonorense.

 

Moreno jugó en Primera División del futbol mexicano con Atlético Celaya, bajo la dirección del técnico Rubén Omar Romano y Sergio Bueno; además de militar en el futbol "indoor" con la Furia de Monterrey, Flash de Monterrey y Chicago Mustangs.

 

En su trayectoria también ha integrado la Selección Mexicana en las modalidades de futbol 7 y futbol sala, y participó en el Campeonato Mundial de Mini-futbol, celebrado en octubre en Túnez; mientras, en la Major Arena Soccer League jugará la temporada 2017-2018 con Soles de Sonora.

 

"Conocí al "profe" (Luis Jaime) Borrego (director técnico de Soles) ahora que estuve en la selección nacional en el Mundial en Túnez, es una gran persona y sé del proyecto que es Soles, me llamó la atención que es un equipo ganador, que siempre está en las instancias finales.

 

"Estoy feliz de que se presentó esta oportunidad, vengo con muchas ganas y con deseos de aportar mi juego, agradezco el interés del "profe" Borrego y de Rogelio Cota (presidente de Soles) por estar aquí, vamos a darlo todo para hacer las cosas de la mejor forma y que todo salga muy bien", señaló.

 

A pocos días de debutar como jugador de Soles, Moreno señaló que desde su llegada al equipo su proceso de adaptación ha sido sencillo, desde conocer la ciudad, hasta con la convivencia y forma de trabajo dentro del conjunto en los entrenamientos.

 

"Es una ciudad muy bonita, la gente es muy cálida y mis compañeros muy buena onda, estoy muy a gusto, contento de estar aquí y ya nada más esperando el primer partido de la temporada. Todos estamos trabajando fuerte, comprometidos y buscando ganarnos un lugar en el equipo.

 

"Tengo sentimientos encontrados, porque voy a debutar con mi ex equipo (Monterrey Flash, el 16 de noviembre en el CUM), y qué mejor que hacerlo con ellos para demostrar las ganas de ahora representar a Soles y me voy a matar en la cancha, daré lo mejor de mí, como lo he hecho en cada equipo con el que he jugado", anticipó.

 

Por su experiencia, además de aportar en el terreno de juego, dijo, también busca apoyar a los jugadores jóvenes, para transmitirles sus conocimientos para que logren una rápida evolución en esta modalidad.

 

Moreno se describió como un jugador humilde, con sacrificio y entrega por el equipo, de entrega, dedicación y determinado en hacer las cosas de la mejor manera por el beneficio colectivo.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).

    Sergio Mercado: "Es por todo el futbol de Sonora"
    "Queremos ganar y hacer unos cambios muy sustanciales en el seno de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES)", dijo Mercado.

    AFES: Sergio Mercado, es la propuesta
    Presenta y registra planilla la MPAL HMO ante la AFES

    AEBES: Con orgullo reconocen a los "Campeones"
    La directiva estatal del deporte del "bat y las pelotas" la sigue "sacando del cuadro" y de paso se lucen nuevamente en la "loma de las responsabilidades".

    ¡HABEMUS "KALY"!
    Eligen a José Carlos Castillo Duarte nuevo presidente de la MPAL HMO

    Orgullosamente Coloso… ¡Corre, vuela y lanza!
    El joven estudiante Yeshua Yaakob Valencia Moncada, cursa el 2° año de Secundaria en la Técnica No. 6 de esta capital. Se trata de un deportista especial que a sus 13 años cumplidos ya brilla con luz propia en las pruebas de atletismo en que participa. 

    Emite Convocatoria de Elecciones la MPAL HMO
    Se cierra un ciclo deportivo pletórico de resultados deportivos tangibles y en el cual se sentaron las bases de un nuevo paradigma para la Liga con más presencia de afiliación en Sonora. (Ver Convocatoria completa)

    AEBES: ¡Una tradición arraigada!
    Se reconocerá a lo "mejor de lo mejor" del beisbol infantil y juvenil.

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.