"Jessy" Silva: ¡Luego te aliviano!

Por
2017-11-07
baseball2

"Podemos ser mejor que ellos si hacemos lo que hicimos durante todo el torneo", mencionó el joven hermosillense.

Hermosillo, Sonora a 7 de noviembre de 2017 (Cimarrones).-Para el atacante hermosillense de Cimarrones de Sonora, Jesús "Jessy" Silva, el encarar a los Venados de Yucatán representa un duelo de suma importancia para alcanzar el pase a la liguilla del Ascenso MX.

El artillero comentó que el grupo está enfocado en obtener una victoria ante su gente, ya que quieren clasificar dentro de los primeros ocho sitios de la general, para cumplir el objetivo de llegar hasta el campeonato.

"Creo que tenemos que jugar con mucha intensidad e inteligencia, porque Venados están arriba de nosotros en la tabla, pero pienso que podemos ser mejor que ellos si hacemos lo que hicimos durante todo el torneo", mencionó.

Dijo que Venados serán un rival muy complicado, pues cuentan con jugadores con mucha experiencia en su plantel, algo que deberán contrarrestar realizando su mejor futbol en el campo.

"Es un conjunto con futbolistas ya con recorrido, imagino que nos jugarán más al contragolpe, lo más peligroso de ellos sería que nos anoten y se tiren atrás a defender, pero hay que estar preparado para todo eso", señaló.

Destacó que luego de derrotar al Atlante en Cancún, Cimarrones busca su tercera liguilla de manera consecutiva, pues están determinados a consagrarse en el Torneo de Apertura 2017 como un equipo protagonista en la categoría.

"Estamos motivados al sacar los tres puntos en Atlante, ahora todos sabemos lo que queremos conseguir y para eso estamos desde el principio, calificar y después es salir campeones", explicó.

Cimarrones le hará los honores a Venados de Yucatán en la fecha 15 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, este viernes 10 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora, en la cancha del "Héroe de Nacozari".

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.