¡...Y SE HIZO LA "MACHACA"!

Por
2017-11-07
baseball2


El equipo de trabajo fue elegido dentro de la Asamblea Ordinaria que tuvo lugar el pasado fin de semana en esta ciudad
 
Hermosillo, Sonora, 7 de noviembre del 2017 (CODESON).- La Asociación Sonorense de Volibol (Asovol) contará con una nueva mesa directiva que dirigirá las riendas de esa disciplina en la entidad para el periodo 2017-2021.
 
Los nuevos integrantes rindieron protesta después de que se celebró la elección el sábado pasado en presencia del presidente de la Federación Mexicana de Volibol, Jesús Alberto Perales, teniendo como testigo al director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón.
 
El evento se celebró en el marco de la Asamblea Ordinaria de la Asovol luego de que la Comisión Reorganizadora a cargo de José Luis Henry Muñoz, Guillermo Bautista y Gastón González, cumplió sus funciones para convocar las elecciones y el ordenamiento de las Ligas Municipales de Volibol de Sonora.
 
Después de la votación la planilla encabezada por Rodolfo Alberto Loyo Rivera fue la ganadora y por eso él fungirá como presidente de la Asociación Sonorense de Volibol en los próximos cuatro años.
 
Su equipo de trabajo incluye en el cargo de vicepresidente a Christian Rosman Valenzuela García, mientras que el puesto de secretario lo ocupará Efraín Isabel Verdugo Valenzuela.
 
Además estarán dentro del Comité Directivo, Gustavo Izaguirre Medina, quien tendrá el compromiso de ser el tesorero y el deber de comisario recaerá en Perla Karla Boido López;  el nombramiento de vocal deportista fue para la ex jugadora Siria Ivone Cocoba Mendívil.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).

    Sergio Mercado: "Es por todo el futbol de Sonora"
    "Queremos ganar y hacer unos cambios muy sustanciales en el seno de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES)", dijo Mercado.

    AFES: Sergio Mercado, es la propuesta
    Presenta y registra planilla la MPAL HMO ante la AFES

    AEBES: Con orgullo reconocen a los "Campeones"
    La directiva estatal del deporte del "bat y las pelotas" la sigue "sacando del cuadro" y de paso se lucen nuevamente en la "loma de las responsabilidades".

    ¡HABEMUS "KALY"!
    Eligen a José Carlos Castillo Duarte nuevo presidente de la MPAL HMO

    Orgullosamente Coloso… ¡Corre, vuela y lanza!
    El joven estudiante Yeshua Yaakob Valencia Moncada, cursa el 2° año de Secundaria en la Técnica No. 6 de esta capital. Se trata de un deportista especial que a sus 13 años cumplidos ya brilla con luz propia en las pruebas de atletismo en que participa. 

    Emite Convocatoria de Elecciones la MPAL HMO
    Se cierra un ciclo deportivo pletórico de resultados deportivos tangibles y en el cual se sentaron las bases de un nuevo paradigma para la Liga con más presencia de afiliación en Sonora. (Ver Convocatoria completa)

    AEBES: ¡Una tradición arraigada!
    Se reconocerá a lo "mejor de lo mejor" del beisbol infantil y juvenil.

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.