Las “damitas” al bat.

Por
2017-10-09
baseball2

Víctor Ortega, incansable promotor popular sigue generando buenas propuestas.


Hermosillo, Sonora Octubre 9 del 2017 (Boletín IDH).- Hermosillo contará con la primera liga de beisbol femenil municipal, misma que arrancará a mediados del mes de noviembre.

En rueda de prensa donde se dio a conocer la convocatoria, el Director del Instituto del Deporte de Hermosillo Bernardo Romero Teyeceha, manifestó que este es un gran avance para el beisbol en la ciudad "como Instituto del Deporte, siempre apoyaremos la creación de nuevas ligas donde se involucran niñas y jovencitas para la práctica de su deporte en este caso el beisbol en esta ciudad, esperemos la afiliación de la liga a la asociación estatal de beisbol y así poder participar en los diversos torneos tanto estatales como regionales".

El presidente de la liga municipal de Beisbol Fernando Montes dio a conocer que hasta el momento hay 80 jugadoras registradas para formar parte en la primera liga de beisbol Femenil en Hermosillo en las categorías de 11- 12 años, 13-14 ,15- 16 años y la libre. "en Sonora dijo hay equipos y ligas de de beisbol femenil en Guaymas, Cajeme, Navojoa y Puerto Peñasco con las cuales buscaríamos intercambios deportivos".

Las inscripciones  siguen abiertas y pueden realizarlas en los campos de beisbol del "carcamo" de la sauceda por la tardes a partir de las 4:30. 

Presentes en la rueda de prensa el promotor deportivo Victor Ortega y presidente de la liga femenil de béisbol, Valentin Romero, tesorero Roberto Oviedo de la liga de beisbol Villa de seris y el Director Deportivo del IDH Jorge Rodríguez.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: La herencia del "Prieto"
    El joven hermosillense Alejandro Flores Carrillo, de apenas 21 años de edad, está convertido en una realidad en la posición de cátcher; además de estar entre los mejores bateadores del equipo y de toda la Liga Mexicana del Pacífico.

    VOZ SPORT:"De luto el beisbol con la muerte de Roy Halladay"
    Ayer martes, el mundo se enteró de su repentina muerte en un accidente aéreo

    Las “damitas” al bat.
    Preparan Liga de Beisbol Femenil en Hermosillo

    FEMEBE: Confirman calendario deportivo 2018
    *Se llevó a cabo en Piedras Negras, Coahuila, el Congreso Nacional Técnico 2017

    ¡El parto de los montes!
    Gana Hermosillo el título del estatal Sub 25 de béisbol al vencer a Magdalena

    LEVANTANDO LA GRADA: Inician los juicios orales en el béisbol local.
    Entre "castigos e inhabilitaciones" se va el tiempo.

    VOZ SPORT: “Inicia el Clásico Mundial de Béisbol 2017”
    El espectáculo en Jalisco está más que asegurado porque México tendrá como rivales a las selecciones de Italia, Puerto Rico y Venezuela.

    ¡Sonora…tendrá “Academia Conade”!
    ¡Y aléguenle al ampáyer!... La entidad está en la lista del proyecto que impulsa el organismo rector del deporte en México para el béisbol.

    AEBES: ¡En ebullición!
    Muy concurrida estuvo la sesión de planeación de trabajo del beisbol amateur sonorense para el 2017.

    ¡Aumentan los "nichos"!
    Cuatro Naranjeros nuevos inmortales en el Caribe