¡Para diciembre queda!: Genaro Enríquez

Por
2017-09-13
baseball2

El director de la Codeson se muestra optimista y dice que el "hall" será reubicado pero permanecerá en la misma área donde actualmente se encuentra.

Hermosillo, Sonora, 13 de septiembre de 2017.-  Palabras más, palabras menos, tiempos van, tiempos vienen, pero el tema se hace recurrente cada año.

Genaro Enríquez, director de la Codeson adelantó –este martes- que: "el recinto de inmortales será reubicado pero permanecerá en la misma área la cual actualmente comparte con el Gimnasio del Estado y el gimnasio de gimnasia (en el centro de la ciudad) dentro de un proyecto que será dividido en dos etapas para terminarse en diciembre" (sic).

Bien, así las cosas por el momento. Aclarando amanece.

“El Salón de la Fama del Deportista Sonorense es el recinto donde se reconoce a los personajes que han contribuido a lo que es el deporte en Sonora hoy en día.”

“Esta galería reconoce a los “Inmortales del Deporte Sonorense”, hombres y mujeres que han entregado su vida al deporte, personas que ven en esta disciplina una herramienta para hacer de Sonora un estado mejor.”

Así rezan los dos primeros párrafos de la presentación que hace CODESON en su página Web respecto al Salón de la Fama, espacio que sigue “igualito”, en el olvido.

Y el remate esta como para la divina comedia… dice así:

¡Visítanos!
El salón de la Fama es un lugar lleno de historia y recuerdos de la gloria del deporte en nuestro estado. Muchos entronizados vienen a platicar con los visitantes sobre su experiencia en el deporte, por lo que los invitamos a agendar una cita con anticipación para que den un paseo en grupo y platiquen con uno de nuestros Inmortales.

Como el tiempo pasa y todo se remonta a la ceremonia de oropel que año con año se lleva a cabo, no está por demás recordarles a las autoridades estatales que de nada sirve entronizar a las glorias del deporte, si después del 20 de noviembre nadie se acuerda de ellas, al grado que ni siquiera sus placas se pueden colocar por falta de clavos acerados. 

La historia se repite cada año, pero en lugar de llamarle Salón de la Fama, bien quedaría asimilar que en realidad se trata del Salón del Olvido, tal y como se describe en el reportaje que Triunfo Deportivo publicó en el año 2011.

Ver contenido en el siguiente link:

http://www.dossierpolitico.com/vernoticiasanteriores.php?artid=103652&relacion=dossierpolitico&criterio=

Comentarios