¡Jugaron de "campanillas"!

Por
2017-03-12
baseball2

Jugando bien "cancheros", Los Soles de Sonora se dieron vuelo y aplicaron goleada al Atlético Baja al son de 17 - 3. Se sintió la mano del DT interino.


HERMOSILLO, Sonora, 11 de marzo de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).- Como ha sido una constante en cada partido en el CUM, Soles de Sonora goleó 17-3 a Atlético Baja en el juego de “vuelta” de la final divisional, para acceder a la final de de la Conferencia Oeste de la MASL.

 

Por segunda temporada consecutiva, Soles avanzó al equivalente de las semifinales de la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League, y ya con el lugar asegurado en la final de la Conferencia Oeste, solamente esperará al ganador de la División Pacífico, fase que disputan San Diego Sockers y Ontario Fury.

 

Este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo el conjunto sonorense brindó otra gran exhibición ofensiva para superar por segunda ocasión al combinado bajacaliforniano; el miércoles pasado Soles consiguió su primer triunfo de la eliminatoria 10-7 en Tijuana, Baja California.

 

Soles tomó ventaja tempranera al minuto 1:51, con remate de cabeza de Gustavo Rosales en largo servicio del portero Diego Reynoso; al 10:28, Franck Tayou amplió el marcador, al definir combinación desde media cancha con Rosales; y Christian Segura marcó el tercero con disparo cruzado con asistencia de Víctor Baéz, al 13:28.

 

A los doce segundo del segundo cuarto Soles marcó su cuarto tanto con gol de Mauricio Salles, al recibir el balón en pase cruzado desde la izquierda de Enrique Cáñez; al minuto 2:17, Daniel Villela anotó el primero de Atlético Baja con tiro potente al ras del piso.

 

Rosales se sacudió a dos jugadores y cuchareó la pelota a la salida del portero Mario Escobar para anotar el quinto tanto de Soles, al minuto 6:33; al 9:09, Hiram Ruiz recurrió a un remate de tacón en jugada forzada dentro del área para ampliar el marcador, pero Christian Saray descontó por Atlético Baja, al 10:50.

 

Antes de ir al descanso del medio tiempo, Soles marcó tres ocasiones más, primero con tanto de Erick Rosas, en combinación previa entre Francisco Dórame y Salles, al 12:48; Segura marcaría golazo con disparo distante, al 14:20; y al 14:46, Salles definió con tiro cruzado.

 

El tercer período comenzó con ventaja para Soles 9-2, pero pronto Salles sacó disparo potente para anotar en jugada a balón parado con asistencia de Rosales, al minuto 2:56; Daniel López marcó con fuerte disparo, al 4:21; y Dórame sacó zurdazo desde sector izquierdo, para el undécimo tanto, al 6:42.

 

Soles consiguió su gol trece con jugada de Erick Rosas que concluyó con tiro por abajo a primer palo en jugada por derecha al minuto 8:47; Christian Gutiérrez respondió por Atlético Baja con gran disparo al ángulo, al 11:44; aunque Enrique Cáñez amplió la ventaja sonorense al robar el balón y definir con la portería sola, al 12:54.

 

En el último período Soles liquidó el juego con gol de Rosas, en jugada que nació con el portero Reynoso y continuó con Hiram Ruiz, al 4:28; al 10:10, Alejandro Leyva marcó de remate de cabeza y al 12:43, Daniel López cerró la cuenta con servicio de Segura.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.