PLATILLO FUTBOLERO: NO ESTA CLARO…

Por
2017-03-11
baseball2

Después de enfrentar a Loros, a nuestros Cimarrones les quedan cinco partidos por disputar, tres de ellos en casa, Cimarrones tiene afición y ahí estará apoyándolos semana tras semana.

PLATILLO FUTBOLERO: NO ESTA CLARO…

Por Antonio Oropeza M.

El panorama para nuestros queridos Cimarrones no se ve muy claro que digamos y menos después de que Xolos nos echó fuera del torneo de copa (se imagina, de haber mantenido el marcador en Tijuana se hubiera calificado en primer lugar y el rival hubiera sido nada más y nada menos que América y el partido en el “Héroe”…y ante un lleno hasta las lámparas) de una forma que no nos dejó un buen sabor de boca.

Después vinieron los dorados y los aficionados creíamos que estábamos tocados por Dios y que le ganaríamos a Dorados y con ello estaríamos en la cúspide o mínimo en el subliderato, y “pacatelas” que llegaron los ahijados de Neptuno o Poseidón y nomas cinco nos metieron.

Este sábado nuestros Cimarrones se miden a los Loros de Colima, que si bien es cierto no han tenido la temporada que ellos deseaban, saldrán con todo a buscar los tres puntos que los harían salir del fondo de la tabla.

Sin duda Jimmy Goldsmith les ha de haber elevado las primas para este partido, porque este encuentro viene convirtiéndose en un clásico desde que estuvieron en segunda división ambos equipos.

Además después de enfrentar a Loros, a nuestros Cimarrones les quedan cinco partidos por disputar, tres de ellos en casa:

Contra Alebrijes de Oaxaca que anda entre los primeros equipos de la tabla y a solo tres puntos del líder general.

Otro de los equipos que veremos aquí en el “Héroe” es al Zacatepec que dentro de sus filas trae en sus filas a dos ex cimarrones, uno de ellos es el ex portero “Nava” Navarrete y el otro es Darwin Torres. Aparte trae a otro jugador que piso suelo sonorense y jugó en el “Héroe” con los ya desaparecidos Coyotes, Mauricio Romero.

El último equipo que pisara tierras sonorenses en el rol regular son los Venados FC  de la hermana República de Yucatán, que vienen dirigidos nada más y nada menos que por Bruno Marioni, y pues nada que aquí también viene un viejo conocido en la defensa Rodrigo Iñigo, el mismo que le rezo en una ocasión un rosario al “Jalolo”, poniéndolo como palo de gallinero.

Además los de los “cuernos retorcidos” tendrán que visitar a Correcaminos, que dicho sea de paso parece que ya les tienen tomadas las placas a los que compran en Súper del Norte.

En la penúltima jornada visitaremos nada más y nada menos que al Atlante que también anda peleando la cima del torneo, sin duda los azulgranas buscaran derrotar a los nuestros de una forma contundente para entrar embalados a la Liguilla.

Como ustedes pueden ver el camino de la recta final del torneo no es sencillo, pero Cimarrones tiene afición y ahí estará apoyándolos semana tras semana.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    VOZ SPORT: ¡No pinta el deporte!
    Ningún pre-candidato a dirigir México, opinó sobre el Deporte.

    VOZ SPORT: ¡Siempre se puede volar alto!
    Águilas de Filadelfia CAMPEON en la NFL

    VOZ SPORT: ¡Sin "Matracas"!
    Inicia la Serie del Caribe 2018 en Jalisco

    VOZ SPORT: ¡Pa´todos hay!
    "El Siri Salido también quiere entrarle al servicio público"

    VOZ SPORT: ¡Y que retumbe la tambora!
    "Tomateros de Culiacán, CAMPEONES de la LMP 2018"

    VOZ SPORT: León se "renueva"
    Los "esmeraldas" se activan y sacan del retiro a Landon Donovan, el "show" debe continuar.

    SIN DRIBLAR: Empezar a convencer
    El equipo sonorense debe salir esta noche a la grama del H de N a demostrar que la victoria del viernes anterior ante Murciélagos en Los Mochis no fue casualidad, sino resultado de ese coraje que la afición reclama cuando en cada partido como local se le pide el máximo esfuerzo y de paso morirse en la cancha. La raza siempre sueña y espera  triunfos logrados en base a una actitud de lucha combinada con buen futbol, pero se da por bien servida si se gana "haya sido como haya sido".

    VOZ SPORT: "Al pie del cañón, al pie de la cureña"
    Colocan nombre de Fausto Soto Silva a calle de Hermosillo, honran su memoria como comunicador y cronista deportivo.

    VOZ SPORT:  "Se quedan de nuevo en el camino"
    Que si fue mala suerte, que los jugadores se hayan confiado, que el manager no pudo con el paquete, que los cambios que hizo la directiva no funcionaron, en fin, etc, etc. 

    VOZ SPORT:"De luto el beisbol con la muerte de Roy Halladay"
    Ayer martes, el mundo se enteró de su repentina muerte en un accidente aéreo