"Cimarrones no debe perder la cabeza": Juan de Alba 

Por
2017-03-08
baseball2

“Debemos mejorar la concentración y la intensidad para que no se repita lo que pasó la semana pasada, ganar es vital para mantenernos dentro de la lucha por la liguilla”, confesó quien se ha adueñado de la titularidad en la central. (Foto: Luis Gutiérrez / NortePhoto.com)

Hermosillo, Sonora a 8 de marzo de 2017 (Boletín).- El defensa central de Cimarrones de Sonora, Juan de Alba, destacó que el enfrentamiento ante los Loros de Colima, este próximo sábado 11 de marzo, en la jornada doce del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, será un compromiso de suma importancia para continuar en zona de calificación.

Dijo que deben estar con la mente puesta en el partido durante los 90 minutos, ya que Loros son un contrincante muy peligroso cuando juega en casa, a pesar de no conseguir victorias en los últimos tres encuentros de liga.

“Ellos serán muy difíciles porque se están peleando el descenso y de locales, pienso que tanto Loros como nosotros no saldremos relajados en ningún momento, ahora vamos por la victoria que nos deje en los primeros lugares”, expresó.

Comentó que los emplumados saltarán a darlo todo en la cancha, pues tienen la obligación de ganar ante su gente, así que Cimarrones no debe perder la cabeza y salir a pelear desde el silbatazo inicial.

“Debemos mejorar la concentración y la intensidad para que no se repita lo que pasó la semana pasada, ganar es vital para mantenernos dentro de la lucha por la liguilla”, confesó.

Asimismo, señaló que se halla en un gran momento futbolístico, pues ha disputado un total de 13 duelos, con 1125 minutos acumulados tanto en liga, como en la Copa MX.

“En lo personal creo que estoy pasando por un buen nivel en este Clausura 2017, porque he estado en muchos juegos esta temporada, con actuaciones destacadas y eso me ha ayudado hasta estas alturas del certamen”, explicó.

Cimarrones visitará a los Loros de Colima en el estadio Olímpico Universitario de la UAC, en un choque correspondiente a la fecha doce del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sonora.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.

    José Gurrola, tiene promisorio porvenir.
    ¡No hay que perderlo de vista!... el joven futbolista de Chivas de Guadalajara sigue demostrando que no pierde el piso y la humildad es su mejor carta de presentación.

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.

    ¡Una joya del futbol sonorense!
    Sin lujo, pero con mucho carácter, Joel Eduardo Domínguez Macías, es referente del futbol infantil y juvenil de Sonora en el escenario nacional.

    ¡Holguín, se voló la barda!
    La justicia deportiva no puede ser sesgada, o se aplica al cien o no se aplica.

    José "Chory" Rodríguez debutó con los Bravos de Juárez
    Fue en el último partido del rol regular del TC2018 y en el que su equipo cayó ante Zacatepec por la mínima diferencia (0 – 1)