"Cimarrones no debe perder la cabeza": Juan de Alba 

Por
2017-03-08
baseball2

“Debemos mejorar la concentración y la intensidad para que no se repita lo que pasó la semana pasada, ganar es vital para mantenernos dentro de la lucha por la liguilla”, confesó quien se ha adueñado de la titularidad en la central. (Foto: Luis Gutiérrez / NortePhoto.com)

Hermosillo, Sonora a 8 de marzo de 2017 (Boletín).- El defensa central de Cimarrones de Sonora, Juan de Alba, destacó que el enfrentamiento ante los Loros de Colima, este próximo sábado 11 de marzo, en la jornada doce del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, será un compromiso de suma importancia para continuar en zona de calificación.

Dijo que deben estar con la mente puesta en el partido durante los 90 minutos, ya que Loros son un contrincante muy peligroso cuando juega en casa, a pesar de no conseguir victorias en los últimos tres encuentros de liga.

“Ellos serán muy difíciles porque se están peleando el descenso y de locales, pienso que tanto Loros como nosotros no saldremos relajados en ningún momento, ahora vamos por la victoria que nos deje en los primeros lugares”, expresó.

Comentó que los emplumados saltarán a darlo todo en la cancha, pues tienen la obligación de ganar ante su gente, así que Cimarrones no debe perder la cabeza y salir a pelear desde el silbatazo inicial.

“Debemos mejorar la concentración y la intensidad para que no se repita lo que pasó la semana pasada, ganar es vital para mantenernos dentro de la lucha por la liguilla”, confesó.

Asimismo, señaló que se halla en un gran momento futbolístico, pues ha disputado un total de 13 duelos, con 1125 minutos acumulados tanto en liga, como en la Copa MX.

“En lo personal creo que estoy pasando por un buen nivel en este Clausura 2017, porque he estado en muchos juegos esta temporada, con actuaciones destacadas y eso me ha ayudado hasta estas alturas del certamen”, explicó.

Cimarrones visitará a los Loros de Colima en el estadio Olímpico Universitario de la UAC, en un choque correspondiente a la fecha doce del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sonora.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Sin goles, no se gana.
    Tuvieron todo para ganar, pero no concretaron las que tuvieron.

    Luis Alfredo Jecari: ¡"Nunca hay que ponernos barreras...hay que volar alto"!
    La tenacidad y perseverancia por encontrar nuevos y mejores horizontes llevan al joven promotor deportivo de la Tribu Yaqui a contactar con la directiva de la MPAL Hmo.

    ¡Como  "corre" Loroña!
    El delantero sonorense Luis Loroña anotó el gol que le da el 1er. Triunfo en el torneo a Correcaminos.

    ¡Imperó el estatuto!
    José Antonio Cabanillas Holguín, es electo como nuevo presidente de la Liga Premier por el periodo 2018-2021.

    ¡SE SUBIERON A LA "MOTO"!...
    Los Cimarrones le "dieron tremendo tope" a los Gallos...y no los dejaron cantar.

    ¡Surge el "atolón" en el CUM!
    Con marcador de 15 – 10, Soles dan calor y le quita el invicto al Milwaukee Wave.

    ¡Esa sí que fue una epopeya!
    Felicidad, orgullo y satisfacción… eso es lo que fue y sigue siendo.

    EDITORIAL: ¡Arrancan!
    Todos y cada uno de los 16 equipos participantes esperan precisamente que los Reyes venidos del lejano Oriente les traigan oro, mirra e incienso para de esa forma llegar al final de la competencia y poder darle a sus aficionados en reciprocidad gozo, amor y paz.

    Servando Carbajal: "Le hemos metido un ´chingo´ de dinero a Cimarrones"
    El inversionista Jimmy Goldsmith podría comprar la franquicia de Cimarrones

    LIGA OXXO: ¡PEQUEÑOS GRANDES GIGANTES DE LA 2006!
    Atlético Hermosillo, se corona CAMPEON del TA2017 en la categoría Infantil de la Liga Oxxo al ganar en la Gran Final al poderoso conjuntos de Diablos por marcador de 2 – 0.