"Cimarrones no debe perder la cabeza": Juan de Alba 

Por
2017-03-08
baseball2

“Debemos mejorar la concentración y la intensidad para que no se repita lo que pasó la semana pasada, ganar es vital para mantenernos dentro de la lucha por la liguilla”, confesó quien se ha adueñado de la titularidad en la central. (Foto: Luis Gutiérrez / NortePhoto.com)

Hermosillo, Sonora a 8 de marzo de 2017 (Boletín).- El defensa central de Cimarrones de Sonora, Juan de Alba, destacó que el enfrentamiento ante los Loros de Colima, este próximo sábado 11 de marzo, en la jornada doce del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, será un compromiso de suma importancia para continuar en zona de calificación.

Dijo que deben estar con la mente puesta en el partido durante los 90 minutos, ya que Loros son un contrincante muy peligroso cuando juega en casa, a pesar de no conseguir victorias en los últimos tres encuentros de liga.

“Ellos serán muy difíciles porque se están peleando el descenso y de locales, pienso que tanto Loros como nosotros no saldremos relajados en ningún momento, ahora vamos por la victoria que nos deje en los primeros lugares”, expresó.

Comentó que los emplumados saltarán a darlo todo en la cancha, pues tienen la obligación de ganar ante su gente, así que Cimarrones no debe perder la cabeza y salir a pelear desde el silbatazo inicial.

“Debemos mejorar la concentración y la intensidad para que no se repita lo que pasó la semana pasada, ganar es vital para mantenernos dentro de la lucha por la liguilla”, confesó.

Asimismo, señaló que se halla en un gran momento futbolístico, pues ha disputado un total de 13 duelos, con 1125 minutos acumulados tanto en liga, como en la Copa MX.

“En lo personal creo que estoy pasando por un buen nivel en este Clausura 2017, porque he estado en muchos juegos esta temporada, con actuaciones destacadas y eso me ha ayudado hasta estas alturas del certamen”, explicó.

Cimarrones visitará a los Loros de Colima en el estadio Olímpico Universitario de la UAC, en un choque correspondiente a la fecha doce del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sonora.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Cimarrones de Sonora, en "stand by"
    Poco o casi nada se sabe de Cimarrones modelo 2018, guardan silencio sepulcral, pero los rumores no paran.

    ¡Se acabó te quería!
    Les ganó la desesperación, no pudieron "desbarrancar" al venado.

    Vamos decididos por el "triunfo" ante Venados: Gabino Espinoza
    El magdalenense dice que "se jugarán todo por el todo ante los astados".

    ¡Tiene Ángel "La Chipilona"!
    Norma Luz Irene Duarte Palafox, es talentosa, linda y apasionada por el futbol.

    Un triunfo con sabor a “tocinito”
    ZZ Contadores vence por la mínima diferencia a Raiyanoc

    LIGA MPAL Hmo: Delegados y directiva, unión total
    Y ahora se respeta una identidad que la comunidad deportiva de la MPAL Hmo ha dejado claramente establecida frente a sus rivales: “Orgullosamente Municipal”.

    “Chuyito” se fue…ya no volverá a los campos de fútbol!!
    El trecho urbano de marras parece una pista de arrancones, ya que en más de 500 metros no existen reductores de velocidad, topes, ni mucho menos señalamientos de “Alto”, pues la han dejado como una avenida recta.

    ¡Albricias!... Nace nueva Liga Sub 20
    “Queremos hacer las cosas bien, como se deben de hacer”: Carlos Maas

    LIGA CENTRAL: Siguen recetando el “Trameel S”
    En la Mayor, Rubio Pharma gana 4 - 0 y le pisa los talones a Velarde y Soria, no quiere que se le alejen mucho.

    Sonora participó ¡SIN PENA Y SIN GLORIA!
    Pasan a Semifinales del Torneo Nacional de 1a. Fuerza 2017: Sinaloa vs BCN  y  Guerrero vs Durango.