"La única constante es el cambio": Rogelio Cota

Por
2017-03-08
baseball2

Entrevista Forbes México a Rogelio Cota, presidente Soles.


HERMOSILLO, Sonora, 7 de marzo de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP). “El empresario sonorense que apuesta por el futbol rápido como motor social”, es el título de la entrevista a Rogelio Cota Gutiérrez, presidente de Soles de Sonora, que la revista Forbes México publicó este martes en su versión en línea.

 

El sitio oficial de la publicación informativa de negocios y estilo de vida para los líderes de México, este martes dedicó un espacio en el que Rogelio Cota Gutiérrez comparte sus experiencias, desarrollo y consolidación del proyecto Soles de Sonora en liga estadounidense de futbol rápido Major Arena Soccer League.

 

“Detonar proyectos económicos y encauzar programas sociales que vayan de la mano con el deporte son los objetivos de Rogelio Cota Gutiérrez, propietario del club Soles de Sonora”, publica Forbes México este martes.

 

La entrevista realizada por la revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas en su versión México, repasa el crecimiento que Rogelio Cota Gutiérrez ha tenido como empresario y su visión para hacer del proyecto Soles de Sonora una herramienta deportiva y social.

 

“Una parte importante que ha hecho Soles de Sonora es combinar el deporte con las causas sociales, la organización está comprometido a apoyar a la comunidad con actividades para generar donaciones, beneficiar sectores necesitados y al mismo tiempo dar un buen ejemplo a través del deporte”, cita Forbes México.

 

La entrevista en línea: https://www.forbes.com.mx/empresario-sonorense-apuesta-futbol-rapido-motor-social/#gs.s4KFfHo

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡REINAUGURAN "LA CANCHITA"!
    Se hace sentir la ocarina y con ello el "Kick Off" queda como sonido y huella imborrable de que una nueva etapa asoma para el futbol rápido en la ciudad.

    ¿Y el FUTBOL, Apá?... ¡Lo borran del mapa, "Mijo"! 
    Se lleva a cabo primera reunión de trabajo rumbo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

    Vidal Ortiz: "Que mejor que apoyar al deporte"
    En entrevista el Director General de CABOX expone el sentir de la compañía respecto a su rol dentro de la comunidad y lanza un exhorto al empresariado a hacerse presente.

    ¡UNI-FORMA-DOS!!!!!
    CABOX patrocina el Club DESERTRI

    ¡ESE ES FRANCK TAYOU!
    Los pupilos de Borrego logran un contundente TRIUNFO de 12 – 7 sobre Barracudas.

    Rogelio Cota, le da el "SI" a la Morena 
    *El exitoso joven promotor social y deportivo deja la cancha ardiendo y se alista para entrar al escenario político en el 2018, quiere ser Diputado Federal por el Distrito V.

    ¡EL CIELO ES EL LIMITE!
    Una mujer de 76 años fue elegida por la IAAF como mejor entrenadora del año de atletismo

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¡HAY COMPROMISO CON EL DEPORTE!
    La Gobernadora Pavlovich encabezó la semana pasada en patio de Palacio la tradicional ceremonia del Premio Estatal del Deporte y entronización al nicho de los inmortales 2017.

    ¡Imponen presencia!
    Sonora, tiene campeonas nacionales de basquetbol femenil en la categoría 2001-2002 y los de la varonil 2003-2004 hacen lo propio en la Copa Telmex-Telcel 2017

    "Puppy" Camacho: "Perales, vino, se alió, pisoteó el estatuto y se fue" 
    Y así se dio por terminada una Asamblea que tenía por lema "Por el bien del voleibol sonorense"