"La única constante es el cambio": Rogelio Cota

Por
2017-03-08
baseball2

Entrevista Forbes México a Rogelio Cota, presidente Soles.


HERMOSILLO, Sonora, 7 de marzo de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP). “El empresario sonorense que apuesta por el futbol rápido como motor social”, es el título de la entrevista a Rogelio Cota Gutiérrez, presidente de Soles de Sonora, que la revista Forbes México publicó este martes en su versión en línea.

 

El sitio oficial de la publicación informativa de negocios y estilo de vida para los líderes de México, este martes dedicó un espacio en el que Rogelio Cota Gutiérrez comparte sus experiencias, desarrollo y consolidación del proyecto Soles de Sonora en liga estadounidense de futbol rápido Major Arena Soccer League.

 

“Detonar proyectos económicos y encauzar programas sociales que vayan de la mano con el deporte son los objetivos de Rogelio Cota Gutiérrez, propietario del club Soles de Sonora”, publica Forbes México este martes.

 

La entrevista realizada por la revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas en su versión México, repasa el crecimiento que Rogelio Cota Gutiérrez ha tenido como empresario y su visión para hacer del proyecto Soles de Sonora una herramienta deportiva y social.

 

“Una parte importante que ha hecho Soles de Sonora es combinar el deporte con las causas sociales, la organización está comprometido a apoyar a la comunidad con actividades para generar donaciones, beneficiar sectores necesitados y al mismo tiempo dar un buen ejemplo a través del deporte”, cita Forbes México.

 

La entrevista en línea: https://www.forbes.com.mx/empresario-sonorense-apuesta-futbol-rapido-motor-social/#gs.s4KFfHo

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.