"La única constante es el cambio": Rogelio Cota

Por
2017-03-08
baseball2

Entrevista Forbes México a Rogelio Cota, presidente Soles.


HERMOSILLO, Sonora, 7 de marzo de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP). “El empresario sonorense que apuesta por el futbol rápido como motor social”, es el título de la entrevista a Rogelio Cota Gutiérrez, presidente de Soles de Sonora, que la revista Forbes México publicó este martes en su versión en línea.

 

El sitio oficial de la publicación informativa de negocios y estilo de vida para los líderes de México, este martes dedicó un espacio en el que Rogelio Cota Gutiérrez comparte sus experiencias, desarrollo y consolidación del proyecto Soles de Sonora en liga estadounidense de futbol rápido Major Arena Soccer League.

 

“Detonar proyectos económicos y encauzar programas sociales que vayan de la mano con el deporte son los objetivos de Rogelio Cota Gutiérrez, propietario del club Soles de Sonora”, publica Forbes México este martes.

 

La entrevista realizada por la revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas en su versión México, repasa el crecimiento que Rogelio Cota Gutiérrez ha tenido como empresario y su visión para hacer del proyecto Soles de Sonora una herramienta deportiva y social.

 

“Una parte importante que ha hecho Soles de Sonora es combinar el deporte con las causas sociales, la organización está comprometido a apoyar a la comunidad con actividades para generar donaciones, beneficiar sectores necesitados y al mismo tiempo dar un buen ejemplo a través del deporte”, cita Forbes México.

 

La entrevista en línea: https://www.forbes.com.mx/empresario-sonorense-apuesta-futbol-rapido-motor-social/#gs.s4KFfHo

Comentarios