Para el olvido... Cimarrones 1 - 5 Dorados 

Por
2017-03-04
baseball2

Dorados goleó y frenó a Cimarrones

Hermosillo, Son., 3 de marzo de 2017.-  En lo que parecía el partido más parejo de este viernes, el campeón Dorados de Sinaloa goleó por 5-1 a Cimarrones de Sonora en su propio estadio Héroe de Nacozari, y le cortó una racha de tres triunfos en fila, al continuar la jornada 11 del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Desde el inicio del encuentro, los dos equipos buscaban penetrar en las metas rivales, pero con pocas oportunidades claras, sin embargo con 11 minutos en el reloj la tropa del Gran Pez se fue al frente en el marcador, cuando Vinicio Angulo robó balón en tres cuartos de cancha, condujo al área y mandó pase raso a donde llegó puntual a la cita Jesús “Canelo” Angulo para mandar la de gajos al fondo de las redes para el 1-0.

Sin embargo, nueve minutos más tarde los Cimarrones igualaron los cartones por conducto de Miguel Vallejo quien se coló entre la zaga defensiva áurea para cruzar su disparo ante la salida del arquero Gaspar Servio.

En el minuto 26, Patricio Rubio apareció en el vértice del área sonorense, levantó la cara y mandó centro a segundo poste que remató de cabeza Vinicio Angulo mandando el balón al ángulo para el 2-1.

En el segundo tiempo y con apenas un minuto de juego Patricio Rubio anotó el tercero para el equipo de Sinaloa. Gabriel Hachen apareció por el costado de la izquierda y mandó trazo al corazón del área que remató de volea el “Pato” dejando sin oportunidad de atajar al arquero local para el 3-1.

Cimarrones estuvo cerca de acortar distancias en el minuto 60 con el cabezazo de Oscar Villa pero su remate se fue directo a las manos de Gaspar Servio.

Diez minutos después el ecuatoriano Vinicio Angulo buscó marcar su doblete de la noche, después de robar un balón desde la pradera de la derecha, se perfiló al área y sacó disparo de pierna izquierda que el arquero local atajó.

Pero Patricio Rubio si completó su doblete, en el minuto 72 de tiempo corrido. Hachen eludió a un adversario por la punta de la derecha y justo antes de llegar a línea de fondo mandó trazo al corazón del área que el “Pato” remató de cabeza y el arquero Espinoza no pudo contener para el 4-1.

En el minuto 82, Gabriel Caballero realizó su primera modificación. Envió a las regaderas a Gabriel Hachen y en su lugar ingresó Alberto García. Cuando parecía que el marcador ya no se movería apareció Jesús “Canelo” Angulo para también completar doblete y el 5-1 definitivo.

Después, en el 88 ingresaron, Fernando Arce y Leonel Pérez en lo que fueron los últimos movimientos del técnico Gabriel Caballero con las salidas de Vinicio Angulo y Jesús Angulo, respectivamente.

ALINEACIONES:

Cimarrones de Sonora: Gabino Espinoza, José Saavedra, Josué Soto, Edgar Alaffita, Juan de Alba, Jorge Gastelum (Diego Andrade 56), Aldo Polo, Christian Ivanobski (Abraham Carreño 76), Miguel Vallejo, Oscar Villa y Luis Loroña. D.T. Juan Carlos Chávez.

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio, Javier Báez, Elio Castro, Carlos Pinto, Fausto Pinto, Marco Argüelles, Flavio Santos, Jesús Angulo (Leonel Pérez 89), Vinicio Angulo (Fernando Arce 86), Patricio Rubio y Gabriel Hachen (Alberto García 82). D.T. Gabriel Caballero.

Fuente: Oncetitular.com

Comentarios