"Sera un duelo complicado": Raymundo Contreras.

Por
2017-03-03
baseball2

El "Cariñosito" Contreras, ha tenido un torneo de esos que no se olvidan. (Foto: Luis Gutiérrez / Nortephoto.com) 

HERMOSILLO, Sonora, 3 de marzo de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).- Para cerrar el rol regular, Soles de Sonora enfrentará a Coyotes de El Paso en un duelo que para el defensa del conjunto sonorense Raymundo Contreras será un rival difícil, aun con la diferencia entre un cuadro y otro en la ubicación en la tabla de posiciones en la MASL.

 

Este sábado, en el Centro de Uso Múltiples de Hermosillo, el conjunto sonorense disputará su último partido del rol regular de la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League ante el combinado estadounidense, única escuadra que no ha ganado ningún partido en la campaña y a cambio ha sufrido 19 derrotas.

 

Para Contreras el hecho que se enfrente el líder de la competencia, Soles, ante el sotanero general, Coyotes, no refleja lo que se vivirá en la cancha, en un duelo que será más complicado de lo que dicen los números.

 

El defensa de Soles volvería a jugar ante El Paso, luego que no actuó el partido pasado a causa de acumulación de tarjetas, cuando el combinado sonorense venció 9-3 a San Diego Sockers,

 

“El equipo hizo un gran partido, se consiguió una excelente victoria ante un rival muy fuerte, la defensiva hizo un impecable trabajo y la ofensiva meterle nueve goles a San Diego es el resultado de un trabajo positivo para nosotros.

 

“El plantel demostró que está lleno de jugadores de calidad que pueden ocupar cualquier función sobre el terreno de juego, aunque para mí fue muy complicado estar en la tribuna viendo el partido, la intensidad con la que se ve el partido ‘arriba’ es al doble a cuando se está ‘abajo’, en la cancha.

 

“Durante el partido, quizá por la adrenalina, se vive diferente, mis compañeros hicieron un gran partido y consiguieron un excelente resultado con el que amarramos el liderato general”, señaló.

 

A lo largo de la temporada, Contreras ha conseguido nueve goles y ha dado seis asistencias, para un total de 15 puntos ofensivos en quince partidos que ha disputado a lo largo de la temporada.

Comentarios