¡NARANJA ES SU COLOR!

Por
2017-03-01
baseball2

370 atletas locales en 28 disciplinas deportivas entrarán en actividades a partir del próximo viernes

Hermosillo, Sonora; Marzo 1 de 2017 (Boletin No. 14717).- La Fuerza Naranja estará viendo acción este fin de semana en Hermosillo durante las eliminatorias Estatales de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2017 en 8 deportes, informó Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

El funcionario municipal dio a conocer que la delegación hermosillense la conforman más de 370 atletas de 28 disciplinas deportivas, quienes entrarán en competencias desde el viernes próximo con sus similares de otras ciudades del estado.

Los deportes y sedes donde se realizarán la eliminatorias selectivas para la olimpiada regional son: en boxeo el Pabellón de Box del Centro de Usos Múltiples; en Softbol los Estadios Mundialistas Hermosillenses, “Carlos Rendón” y  “Fernando M. Ortiz”, ubicados en el Centro de Usos Múltiples (CUM), mientras que la competencia de Tiro con Arco será en el Centro Estatal de Tiro, también en el CUM.

Los campos de la Sauceda 1,3 y 7 y Cárcamo, serán sede de los encuentros de Fútbol; el Atletismo en el Estadio Héroe de Nacozari y de béisbol en los estadios del Cárcamo, Coloso, Sauceda, Solidaridad y Reforma.

Las eliminatorias de Ajedrez están programadas para efectuarse en el Hotel Gándara; y las de Handball en el Gimnasio Polifuncional  “Ana Gabriela Guevara”, y canchas exteriores.

Los juegos iniciarán desde el próximo viernes 3, en el caso de Boxeo, Atletismo, Fútbol, Béisbol, Softbol  Handball y Tiro con Arco, mientras que en Ajedrez la fecha es el sábado 4 de Marzo. Las semifinales y finales se jugaran el sábado 4 y domingo 5, respectivamente, informó la dependencia. 


-- 
Comunicación Social Ayuntamiento

Comentarios