¡NARANJA ES SU COLOR!

Por
2017-03-01
baseball2

370 atletas locales en 28 disciplinas deportivas entrarán en actividades a partir del próximo viernes

Hermosillo, Sonora; Marzo 1 de 2017 (Boletin No. 14717).- La Fuerza Naranja estará viendo acción este fin de semana en Hermosillo durante las eliminatorias Estatales de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2017 en 8 deportes, informó Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

El funcionario municipal dio a conocer que la delegación hermosillense la conforman más de 370 atletas de 28 disciplinas deportivas, quienes entrarán en competencias desde el viernes próximo con sus similares de otras ciudades del estado.

Los deportes y sedes donde se realizarán la eliminatorias selectivas para la olimpiada regional son: en boxeo el Pabellón de Box del Centro de Usos Múltiples; en Softbol los Estadios Mundialistas Hermosillenses, “Carlos Rendón” y  “Fernando M. Ortiz”, ubicados en el Centro de Usos Múltiples (CUM), mientras que la competencia de Tiro con Arco será en el Centro Estatal de Tiro, también en el CUM.

Los campos de la Sauceda 1,3 y 7 y Cárcamo, serán sede de los encuentros de Fútbol; el Atletismo en el Estadio Héroe de Nacozari y de béisbol en los estadios del Cárcamo, Coloso, Sauceda, Solidaridad y Reforma.

Las eliminatorias de Ajedrez están programadas para efectuarse en el Hotel Gándara; y las de Handball en el Gimnasio Polifuncional  “Ana Gabriela Guevara”, y canchas exteriores.

Los juegos iniciarán desde el próximo viernes 3, en el caso de Boxeo, Atletismo, Fútbol, Béisbol, Softbol  Handball y Tiro con Arco, mientras que en Ajedrez la fecha es el sábado 4 de Marzo. Las semifinales y finales se jugaran el sábado 4 y domingo 5, respectivamente, informó la dependencia. 


-- 
Comunicación Social Ayuntamiento

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.