Por
baseball2

Comentarios

  1.    Ing. MARTIN TRUJILLO CAMACHO   2012-04-20
    saludos Alberto, muy interesante la entrevista , en lo que respecta al soccer la relacion con CODESON y en especial con Vicente Sagrestano es de primera ya que nos manejamos con humildad respeto y reconocemos lo que se puede hacer con o sin el recurso, obviamente que con el recurso se puede hacer mucho mas , nosotros siempre estaremos para apoyar y coadyuvar con el titular de CODESON aportando ideas , planeando, organizando en fin llevando una administracion basada en los reglamentos y fortalecida por el trabajo diario .un Saludo a Vicente Sagrestano al que siempre acompañaremos al congreso a gestionar recursos , en primera fila ,el dia que se decida.

       Ing. Martin Trujillo camacho   2012-04-20
    saludos alberto, muy interesante la entrevista, en el caso del soccer llevamos una relacion de primera con CODESON y con su titular Vicente Sagrestano,hemos conciliado lo que se puede hacer con y sin recursos , obviamente que con recursos se puede hacer mucho mas. Reconocemos el esfuerzo de CODESON pero se puede hacer muchas acciones mas con recursos, y no solo a lo que se refiere a olimpiadas, sino llevaria otro nombre: COMISION OLIMPICA DEL ESTADO DE SONORA, por ejemplo,un saludo al Brother Vicente y lo repito nosotros estaremos acompañandolo en primera fila , el dia que se decida a gestionar recursos en el congreso.





    Más información en esta sección:

    Espectacular Gala de Gimnasia Artística
    Fue todo un éxito que supone la cosecha de una labor continua desde que se puso en marcha esta escuela.

    ASOCRODES: ¿Hacia dónde va?
    El congreso fue todo un acontecimiento, participando cronistas de Agua Prieta, Magdalena, Caborca, Puerto Peñasco, Guaymas, Ciudad Obregón y Navojoa,  siendo un total de 25 con derecho a voto.

    Los "arranques” y "enviones" del “Vinko” Sagrestano.
    “La Federación (de Levantamiento de Pesas) no cumplió con los acuerdos establecidos y  su Presidente salió con que “las condiciones no estaban dadas”, dice Sagrestano. 

    El Color: No dieron más
    Hasta un emulo de Carlos Salinas andaba tratando de distraer a la raza, de quitarle el mal sabor de boca, pero ya esos tiempos pasaron.

    IDH: Visitan Alcaldes clínica de pitcheo
    La comitiva de Ciudades Hermanas, procedente de Phoenix, realizó un tour guiado por el estadio, en el cual pudieron conocer las entrañas y cada rincón del inmueble.

    Sonora cierra a tambor batiente en atletismo
    Los atletas sonorenses terminaron como empezaron la fase regional luciendo Iván Moreno

    IDH: Arranca Torneo de Raquetbol “Paola Longoria”
    Hermosillo se vestirá de gala al recibir a la campeona mundial del circuito femenil de raquetbol, la sanluisina Paola Longoria.

    Sin Driblar: Un puntito…muy caro. Por Alberto Arellano
    La inversión llevada a cabo con la traída del cuerpo técnico más los costos de operación incurridos, hacen que el análisis del costo – beneficio resulte obligado y seguramente las gentes de pantalón largo deben estar evaluando todos los factores.

    3ª. División: Siguen tronando Rayos en la Costa (3 – 0).
    Los muchachos “filiales” encabezados por el capitán Emmanuel Gavotto, salieron convencidos de que el DT tenía razón al prender la ramita y obviamente se prestaron para enchufarse en el sistema que tanto entrenan en la semana.

    El Color: Se repite la historia.
    Los directivos tienen mucho en que pensar ya que desde el punto de vista deportivo hasta el de logística, las cosas no les está dando los resultados esperados.