Presentación
Triunfo…Siempre Deportivo
www.triunfodeportivo.com

Antecedentes:

Corría el mes de octubre del 2001, recién acababa de pasar aquel terrible y fatídico hecho de septiembre 11 en Estados Unidos, cuando por primera vez aparecía Triunfo… Siempre Deportivo.

El proyecto nació en formato tabloide, era el esfuerzo emprendedor de un grupo de personas que por su afinidad deportiva compartían la idea de brindar un espacio a los deportistas sonorenses.

Finalmente la incubación editorial dio a luz y empezó lo que sería una primera etapa de mucha presencia en los hogares de la familia deportiva sonorense, que le abrieron las puertas.

Al paso del tiempo, aquellas publicaciones –tabloide- en blanco y negro se tiñeron de color y empezaron a ser lectura obligada para el deportista aficionado.

En la fase final de ese ciclo -2001 a 2004-  el tabloide dio paso al concepto de revista, generando con eso más aceptación por parte de la familia deportiva de Hermosillo y de Sonora. En breve retomaremos el concepto impreso a manera de boletín y su periodicidad se irá ajustando de acuerdo a la preferencia que se vaya compulsando, por lo pronto pretendemos que en un inicio sea quincenal.

Nueva etapa:

Hoy, a diez años de distancia de aquella primera aparición de Triunfo…Siempre Deportivo y después de un receso prolongado debido a circunstancias que tienen que ver también con la promoción del deporte,con agrado presentamos lo que será un nuevo ciclo de este proyecto editorial.

Consideramos que los tiempos actuales nos obligan a mantenernos apegados a los avances que traen consigo las nuevas tecnologías que rodean al espectro de la comunicación, es por eso que nos da mucho gusto presentar a nuestros ciberlectores lo que es www.triunfodeportivo.com

Retomamos con nuevos bríos el proyecto de www.triunfodeportivo.com porque pensamos que promover y difundir el deporte que se genera en una comunidad es un factor importante para la sana convivencia.

Sabemos que con eso ponemos un granito de arena en la tarea de contribuir a seguir construyendo un mejor medio ambiente, esto desde el punto de vista de seguir buscando una mejor calidad de vida para nuestras familias y con un especial énfasis para las nuevas generaciones.

El deporte es formativo, trataremos de ser coadyuvantes en los esfuerzos por promover la cultura deportiva como parte integrante de la vida de los ciudadanos, especialmente atendiendo siempre a la niñez y juventud.

Sonora ocupa hoy un lugar privilegiado en el escaparate deportivo nacional, merced a los resultados que sus deportistas han logrado en los distintos ámbitos y competencias en que participan, situación que se fortalece gracias a la participación de entrenadores, presidentes de asociaciones, ligas, autoridades deportivas y fundamentalmente la que día a día propician los mismos padres de familia, que se convierten en el motor encendido para que sus hijos no se detengan en sus empeños escolares y deportivos.

Los hechos están a la vista y en www.triunfodeportivo.com enalteceremos cualquier hecho que tenga que ver con ese movimiento positivo que solo el deporte acarrea, daremos voz y presencia a los que no la tienen.

www.triunfodeportivo.com se pone a las órdenes de todas las ramas del deporte, den por seguro que pueden contar con nuestros espacios para difundir y dar a conocer lo que acontece alrededor de las distintas disciplinas.

Nuestras puertas están abiertas para cualquier manifestación que tenga que ver con el mejoramiento del deporte en general.

A nombre de quienes hacemos posible este esfuerzo editorial cibernético, les damos y hacemos llegar a todos, nuestro agradecimiento permanente por la preferencia y patrocinio que siempre nos han brindado.

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo.

C.P. Alberto Arellano Chávez.
Director General.

UBICACIÓN Y DATOS DE:    www.triunfodeportivo.com

Oficina: Blvd. Solidaridad No. 603–D (Altos)  Frente al CUM  Col. Choyal  C.P. 83130
              Hermosillo, Sonora. México.

Teléfono: 01 (662) 2 60 17 24         Celular: 6621 280326

Correo Electrónico:  triunfodeportivo2011@hotmail.com